Akelarre – La última profecía

Astronautico

17,00

«La última profecía es la presentación de la saga Akelarre, que te introduce de forma directa en un mundo de magia y amistad, en el que sus tres protagonistas tendrán que enfrentarse a una misteriosa meiga oscura. A través de increíbles hechizos, cartas del Tarot y algún sueño profético, descubren que no son las únicas brujas de su pequeño pueblo.

“Las brujas han vuelto para reclamar su poder”.

La última profecía es solo el principio de una gran historia que está por venir, una primera entrega que te dejará con buen sabor de boca y muchas ganas de seguir leyendo todo lo que sucederá a unos personajes que consiguen atraparte en la
lectura».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tres jóvenes con increíbles poderes deberán librar una batalla mágica contra una misteriosa meiga oscura que ya ha matado y lo volverá a hacer.

¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL AKELARRE?

Silvana, Ares y Valen son tres jóvenes estudiantes de último curso en Galia, un pequeño pueblo al noroeste de Galicia. Poco a poco descubren que no son las únicas personas de su pequeño pueblo aficionadas a la magia. Una antigua profesora relacionada con asuntos de brujería y una misteriosa meiga que practica magia oscura, son solo el principio. Lo que empieza como un juego, termina convirtiéndose en una encrucijada en la que descubrirán desconcertantes secretos, mentiras y una guerra oculta que lleva muchos años en pie.

Con la ayuda de algunos hechizos, tendrán que averiguar quién dice la verdad, quién miente y quién está detrás de las cosas horribles que están sucediendo.

Akelarre – La última profecía

AutorAstronautico
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas290
ISBN9788419579041

Astronautico

Astronautico

Detrás de Astronautico se encuentra Jon Rodríguez (Ares, A Coruña 1987).

Creativo, buscador de sueños y algo caótico. Creció entre fantasías animadas de princesas guerreras que luchan por el amor y la justicia e historias de brujas modernas y cazavampiros rubias que no necesitan de un hombre para salvar el mundo.

Escribe historias desde que aprendió a escribir, inicialmente como catarsis personal hasta que en 2007 estrena su primer blog, un cajón desastre de reflexiones sobre la vida, los sueños y las relaciones en todas sus formas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Akelarre – La última profecía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *