Amores extraños

Antía Martín Mosquera

6,99

En papel por 21,00

«Estos son algunos comentarios que mis lectoras dejaron cuando acabaron mi libro y quizá ellas te convenzan de darle una oportunidad:

“¡Necesito este libro en físico para admirarlo en mi estantería!”

“Hermosa novela. Me saco el sombrero. Me atrapó hasta no dormir en toda la noche para ver lo que pasaba”

“Amo tanto este libro que ya perdí la cuenta de cuantas veces lo releí”

“Creo que descubrí esta joya demasiado tarde, porque me ha encantado.”

“Me fascinó, hasta me dolían los golpes que sufría la protagonista, una obra de arte”

“Engancha de principio a fin y no es todo de color rosa, eso hace especial a Amores extraños. En el libro acompañamos a la protagonista por situaciones que os dejarán con la piel de gallina. La autora de este libro tiene un don para las palabras”».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Atenea Jones no tiene una vida fácil; sufrir casi a diario los abusos de su padre, cuidar de su hermano menor, conseguir dinero para poder huir de su progenitor y tratar de mantenerse con vida. Pero ella tenía un plan, parecía sencillo, sin fugas. Al cumplir la mayoría de edad escaparía con su hermano donde fue la persona más feliz del mundo durante años, a San Diego con los amigos que considera familia. Esa ciudad donde nació la Princesita de San Diego, su otro yo, el cual triunfaba con cada carrera y pelea en las que competía.

Pero hubo una variante que no consideró porque le parecía una posibilidad tan remota que la descartó, la de enamorarse. Una opción que no contempló y que puede acabar con todo.

¿O quizá será lo que la salve de esa vida llena de abusos?

Amores extraños

AutorAntía Martín Mosquera
PortadaVer portada
Año2023
ISBN9788419579515

Antía Martín Mosquera

Antía Martín MosqueraNacida en Ourense el 28 de marzo de 2002, Antía Martín Mosquera descubrió su pasión por la escritura gracias a una profesora que vio su potencial en una redacción y después de darse cuenta de lo mucho que disfrutaba escribir, no pudo apartarse del teclado. Comenzó a escribir en la aplicación Wattpad con 14 años, en 2018 surgió Amores extraños ganando fama rápidamente entre los usuarios. Conocida en la plataforma como «Basketballplayer7», hoy la versión actualizada de su primer libro sale a la luz. Con seis obras a su espalda hoy presenta una de ellas en físico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amores extraños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *