Ángel Caído

Dulce López Rodríguez

17,00

«Esta novela, plagada de magia, seres sobrenaturales y romance, es una oda, no solo al amor invencible, capaz de traspasar todas las fronteras, sino, también a la eterna lucha entre el bien y el mal.

Todos los amantes de la novela fantástica (ángeles, demonios, brujos, y demás) se verán envueltos, de la mano de nuestra protagonista, en una historia plagada de secretos, aventuras y sacrificios.

También es ideal para aquellos que, aunque no sean ávidos lectores de fantasía, busquen historias de amor sin precedentes, peculiares. Sin duda, la historia no les dejará nada indiferentes».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En un mundo cargado de magia ancestral camuflada a simple vista, y seres sobrenaturales dispuestos a dar su vida por la humanidad, adéntrate en esta historia que cambiará tu mundo tal y como lo conocías. Porque, al final, no todo es siempre lo que parece…

¿Aceptará Carla su destino? ¿Conseguirán los babesak, una vez más, salvar a la humanidad?

Adéntrate en la Escuela de París y descúbrelo.

Ángel Caído

Autor Dulce López Rodríguez
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 294
ISBN 978-84-18377-76-1

Dulce López Rodríguez

Dulce López Rodríguez

Nací en Jaén el 2 de junio de 2001. Siempre he sido una gran amante de la lectura y la escritura, en gran parte, gracias a mis padres. Desde pequeña, se han preocupado de inculcarme este incondicional amor por leer todas las historias que tengo a mi alcance y, sin duda, lo han conseguido.
Actualmente, estoy cursando el Grado de Filología Hispánica en la Universidad de Jaén. Llevo escribiendo desde que tengo memoria y, mi intención, es no dejar de hacerlo nunca.
Me encanta contar historias, y ojalá que esta solo sea una de muchas.

Podéis seguirme en mis redes sociales, me encanta estar en contacto con los lectores: @dulcelr_2001 (Instagram) y @DulceLR_2001 (Twitter).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ángel Caído”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *