Astral

Elio Quiroga

16,00

Astral es una aventura en un nuevo mundo situado entre el sueño y la vigilia. Un lugar que parece ser idéntico al nuestro, pero en el que rigen otras reglas, y donde cualquier cosa, por terrible que sea, puede ser posible. Porque el otro mundo está mucho más cerca de lo que crees.

Obra ganadora del II Certamen Malas Artes de novela juvenil y de fantasía.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Dean tiene trece años. Una noche, su vida cambiará para siempre. Va a viajar a un mundo que está muy cerca del nuestro, entre la vigilia y el sueño, pero que es tan extraño, misterioso y oscuro que pocos se han aventurado a entrar en él. Deanna va entrar al Mundo del Ocaso; un lugar en el que las personas muertas permanecen temporalmente como estación de paso al Más Allá, y donde mucha gente, ya sea por miedo, por aferrarse a la vida, o por ignorancia, queda atrapada para siempre. Un lugar secreto, terrible, fascinante y peligroso. Pero Dean no estará sola en su viaje. Tendrá aliados que la ayudarán, como su maestra en el instituto, Demi, y los fantasmales habitantes del Mundo del Ocaso que viven en su propia casa, sin que Dean lo sepa.

Astral

Autor Elio Quiroga
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 204
ISBN 978-84-18377-18-1

Elio Quiroga

Elio Quiroga

Elio Quiroga debutó en el cine en 1997 con la película Fotos, premio al Mejor Guión y Mención Especial del Jurado en el Festival de Sitges. Ha escrito y dirigido otros largometrajes como La Hora Fría (2007), protagonizado por Silke y  No-Do (2009), protagonizado por Ana Torrent. Su documental The Mystery of the King of Kinema (2014), obtuvo la Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine de Gijón en 2014. En 2019 estrenó La estrategia del pequinés, film noir que adapta la novela de Alexis Ravelo. En literatura, fue Premio Nuevas Escrituras Canarias por el poemario Ática, y obtuvo el Accésit del Premio de Ensayo Everis Consulting por La Materia de los Sueños. Ha publicado las novelas El Despertar (Timun Mas, 2012), Los códices el Apocalipsis (Tyrannosaurus Books, 2014), Idyll (Dolmen Editorial, 2014) y Los que sueñan, que ganó el Premio Minotauro de Novela en 2015. En 2018 publicó Entre los sueños (Ediciones B).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.