Bienvenido a Librealbedría

Pedro Miguel Muñoz

17,00

«Me encanta la fantasía, las contiendas épicas, los personajes gloriosos, las canciones de los bardos y los discursos motivacionales previos a la batalla en ciernes. Nada de eso lo vas a encontrar aquí. Si alguna vez te has preguntado cómo sería un mundo sin reglas, donde todo es posible y donde Dios realmente juega a los dados con los personajes, ésta es tu novela. Abraza a los torpes, a los cobardes y a los, digámoslo educadamente, faltos de inteligencia. Llévate una sonrisa con cada página mientras disfrutas de las chanzas de un protagonista que no quiere serlo, mientras lees algo que te hace recordar tu mundo pero no sabes por qué, donde la sátira se desliza de forma sutil y, lo que más importa, donde acabarás amando a personajes que no son ni princesas, ni reyes ni héroes».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Dios (si le preguntas cuál de todos los dioses, él responderá que El Único) decidió hace tiempo que su primera creación era insulsa. Llena de reglas (la gravedad, la termodinámica…) hacían previsible todo lo que iba a acontecer, por lo que un día en que la desidia amenazaba con acabar con él, decidió crear un universo paralelo, donde las reglas mutan o, simplemente, desaparecen. En definitiva, un mundo donde todo es posible. ¿Dos osos concibiendo un mapache? ¿Por qué no? ¿Un hombre provisto de tres estómagos? ¡Hecho! Y allí acabará Adam Parker, un simple desarrollador de software que, sin pretenderlo, se verá arrastrado a este imprevisible mundo. Su única oportunidad de volver a casa pasará por evitar un conflicto entre unos beligerantes seres y los habitantes poco avispados de New Ham, una ciudad un tanto… particular.

Bienvenido a Librealbedría

AutorPedro Miguel Muñoz
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas242
ISBN9788419579416

Pedro Miguel Muñoz

Pedro Miguel MuñozPedro nació un día tormentoso, de esos que su madre recuerda porque el coche se averió en medio del viaje al hospital. A la pobre le tocó empujar primero el vehículo, y luego, ya en destino, el abdomen y la pelvis para que el pequeño aspirante a novelista que aquí presentamos viera, por primera vez, la luz. Pedro, de pequeño, nunca dejó de crear mundos a través de cualquier medio que se lo permitiera. Empezó dibujando, continuó escribiendo y terminó programando, aspecto que le da de comer hoy en día. Hace unos años publicó la saga Ocaso de Leyendas bajo el pseudónimo de Peter Sword. Poco después participó en el guión del gamberro videojuego Two Weeks in Painland. Además, a principios de 2023, Editorial Almuzara le publicará también un ensayo sobre el futuro del Project Management.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bienvenido a Librealbedría”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *