Black cormorant

Ander Villanueva
(1 valoración de cliente)

16,00

Inspirada en el juego de intereses de las naciones más poderosas del momento y en las biografías de los personajes más famosos que deambularon por las turbulentas aguas del Caribe de principios del siglo XVIII, donde la piratería y el pillaje están a la orden del día, Black Cormorant es mucho más que la clásica historia de aventuras.

Mediante una sucesión de flashbacks, pequeñas historias casi tan vibrantes como la principal, se presenta a los principales protagonistas de la historia, personas de orígenes diversos, pero acompañados todos por la mala fortuna.

Esta historia te sumerge en una aventura de acción trepidante y llena de sorpresas, que atrapa al lector desde la primera página. Con un ritmo ágil y de fácil lectura que le conduce a un inesperado y emocionante final.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las aguas del Caribe no son un lugar tranquilo a principios del siglo XVIII, mucho menos, si tras ser abordado tu barco te ves obligado a servir a las órdenes de un sanguinario pirata.
Aquí, de forma accidental, el joven Ruud, un pobre diablo sin suerte en la vida, escuchará los planes del capitán pirata y del Gobernador inglés de la isla de St. Kitts para provocar una guerra.
Esta situación sacudirá las creencias del joven, quien se debatirá entre huir y conservar la vida, o hacer lo correcto e intentar desbaratar los planes de los dos señores de la guerra.
Este viaje le llevará a conocer personas variopintas, cuyas historias se entrelazarán en el juego de intereses entre los grupos de poder, para terminar viviendo una aventura llena de emociones y riesgos.

Black cormorant

Autor Ander Villanueva
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 198
ISBN 978-84-18377-78-5

Ander Villanueva

Ander Villanueva

Ander Villanueva Llorente nació en Bilbao (Bizkaia) en el año 1988. Tiene el título de Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, formación que ha completado con un Máster en Administración de Empresas. Tras varios años trabajando en el sector de la ingeniería, este es su primer acercamiento a la escritura. «La escritura no es tan diferente a la ingeniería. Para empezar, necesitas unos buenos cimientos, lo que sería una trama interesante; después, necesitas una estructura sólida algo que te lo dan personajes atractivos y bien pensados; y por último, tienes los remates finales que no serían otra cosa que el clímax final». Este primer trabajo, en el que busca el entretenimiento del lector, es el resultado de su gran afición por el cine y la literatura, en particular las pertenecientes al género de aventuras.

1 valoración en Black cormorant

  1. Julia

    Novela entretenida de principio a fin que no decepciona al lector

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.