Blue in green

Josep Parera

20,00

«Lo que realmente me atrae de la escritura es poder conocer y descubrir a mis personajes. Acompañarlos en la aventura de vivir en el mundo que los ha visto nacer, como un diminuto polizón escondido en algún rincón de sus mentes. Me interesa la condición humana, el a menudo destructivo diálogo interno que todos tenemos y que siempre, de algún modo u otro, atormenta a los personajes que pueblan mis historias. Imagino que es la forma que tengo de comprenderme un poco mejor a cada página.
Súbete conmigo en este viaje en el que descubriremos cómo un escritor perdido en sus propios fantasmas intenta sobrevivir sin perder el juicio».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Qué harías si todo lo que te define desapareciera de un día para otro?

Blue in green cuenta la historia de David Cohen, escritor que, tras alcanzar la fama perdió su inspiración y, con ella, su matrimonio. Para intentar recuperar parte de su vida, decide mudarse a la mágica ciudad de los eternos canales: Venecia.

Allí, tras sufrir un trágico accidente que le dejará ciego, se verá obligado a imaginar un mundo que ya no puede ver y, sin pretenderlo, abrirá la puerta a antiguos fantasmas y obsesiones que amenazarán con apoderarse de su cordura.

Blue in green

AutorJosep Parera
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas386
ISBN9788419579478

Josep Parera

Josep PareraJosep Parera nació en Barcelona en 1982. Año de fútbol, mundiales y naranjitos pero sus pasos le llevaron lejos del mundo del deporte. Desde que en su primera comunión le regalaran una máquina de escribir, Josep Parera descubrió la magia de contar historias sobre el papel y lleva haciéndolo desde entonces. Psicólogo de profesión y ecléctico lector, siente predilección por las costumbristas historias de Stephen King y por los horrores cósmicos de Lovecraft, aunque navega gustoso por casi todos los géneros que caen en sus manos. Hace algunos años, publicó «Peccatum» con Sombra editorial además de varios relatos en diversas revistas digitales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blue in green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *