Bruja

Natalia Eme

17,00

Una novela en la que podemos encontrar la fuerza del amor acompañada de unos escenarios totalmente diferentes de los que conocemos hoy en día y rodeados de magia.
Conoceremos a través de los diferentes personajes de la novela valores como son el amor, la felicidad, la amistad, pero también conoceremos otros no tan buenos como son la maldad, venganza, engaño y la decepción.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El día que Alicia cumplía 18 años descubre una gran noticia ¡Es bruja! Y las cosas ya no serán como antes, sus padres y su abuela le han ocultado durante todo este tiempo lo que era para protegerla. Con la llegada de la deseada mayoría de edad desaparece su velo protector y los cazadores de sombras consiguen encontrár a Alicia y a su familia, su mundo está a punto de cambiar para siempre.
Hay diferentes mundos no solo el que ella conoce, también hay diferentes tipos de magia ya que cada bruja o brujo tiene unos poderes que los hace únicos.

Bruja

Autor Natalia Eme
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 160
ISBN 978-84-18377-21-1

Natalia Eme

Natalia Eme

Natalia Eme nació en Puertollano (Ciudad Real) el 29 de febrero de 1992. Graduada en Magisterio de Educación Infantil en la actualidad trabaja en una Escuela Infantil de su localidad.

Apasionada de la lectura, escritura y los animales. El mundo de la escritura le empezó a interesar en el colegio cuando gano un certamen literario por una novela breve y desde entonces comenzó su andadura escribiendo diferentes novelas. Su género preferido es la novela fantástica, romántica o ambas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.