Cuando estemos muertos

Anaïs Baranda Barrios

16,00

«Cuando estemos muertos es una novela middle grade de aventuras para lectores de entre 9 y 12 años. Una historia trepidante llena de fantasía, humor y muchos muertos, porque en el “más allá” todo es posible: cambiar las estaciones del año, montar una pastelería en París de los Muertos, conocer a Napoleón e incluso convertirse en Nube de Tormenta. Pasarás páginas sin darte cuenta para descubrir si Jara, una niña que quiere ser científica, logra cumplir sus sueños una vez esté muerta.
Te gustará si… te gustan las historias divertidas, con mucha acción y llenas de personajes estrafalarios: una sheriff despistada, una profesora con cara de buitre, un mayordomo que viste como Mozart…
Todos ellos acompañarán a Jara en esta aventura por el Mundo de los Muertos».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Jara y Olmo se conocieron en el hospital, ambos con una enfermedad incurable. Seguros de que no les quedaba mucho tiempo de vida, planearon cómo sería su existencia en el «más allá». Olmo muere un mes antes que Jara, pero, cuando ella llega al Mundo de los Muertos, no es capaz de encontrar a su amigo. El tiempo se le agota, ya que, si no se reúne con alguien de su pasado antes de siete días, los olvidará para siempre. Por el camino conocerá a una siniestra profesora que logrará convencerla para ir a Saint George de los Difuntos, un colegio en el que estudian las mentes más privilegiadas de la eternidad. Lo que encontrará tras las puertas del colegio hará que todos sus planes se tuerzan.

Cuando estemos muertos

AutorAnaïs Baranda Barrios
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas184
ISBN9788418377884

Anaïs Baranda Barrios

Anaïs Baranda Barrios

Anaïs Baranda Barrios (Madrid, 1983) estudió Comunicación Audiovisual, tiene un Máster de Periodismo en Radio y Televisión y el Máster de Especialista en la enseñanza de la Escritura Creativa de la Universidad de Alcalá y la Escuela de Escritores. Le gusta el cine y contar historias. Durante muchos años ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Escribe desde niña, aunque durante un tiempo tuvo la escritura algo aparcada, hasta que en 2015 escribió una obra de teatro dirigida al público infantil para un asociación. A raíz de esa obra, un amigo la animó a retomar aquello de contar historias. Se apuntó a su primer curso de Escritura Creativa, luego vinieron más y se especializó en Literatura Infantil y Juvenil. Tiene un blog de reseñas literarias en www.anaisbarandabarrios.com y colabora en un programa de radio haciendo recomendaciones de LIJ. Ahora, además de escribir, imparte cursos de Escritura Creativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuando estemos muertos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *