Despreciables

Perseus Roig
(1 valoración de cliente)

18,00

Una novela que ahonda en la naturaleza humana… la despreciable naturaleza humana.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Solo un par de adolescentes, una viuda desesperada y su mejor amiga serían capaces de empezar organizar las piezas de un rompecabezas compuesto de muertes cada vez más demenciales. Conforme vayan componiéndolo, se irán encontrando con un círculo de crímenes aparentemente sin más sentido que demostrar la propia crueldad de sus participantes. Seres humanos tan viles, que se han vuelto despreciables.

Despreciables

AutorPerseus Roig
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2020
IdiomaEspañol
Nº de páginas378
ISBN978-84-18377-05-1

Perseus Roig

Perseus Roig

Para Perseus Roig (Zaragoza, 1974) escribir no es una opción, ya que desde bien joven, las palabras se le agolpan en los dedos, peleando por salir. Sus historias se mueven entre la fantasía, la novela negra, el terror, la ciencia fi cción, y siempre regadas con un sentido del humor ácido y molesto. Sobre todo eso, molesto. Su primer sueño frustrado fue ser astrofísico, y el segundo, programador de videojuegos. Ya de adulto estudió magisterio, pero tampoco ha sido docente pues lleva casi dos décadas como educador social, trabajando con menores y sus familias. Mas da lo mismo qué estudie o en qué trabaje: ser padre de una adolescente, de nombre Galadriel, y que también escribe, es sin duda su mayor logro.

1 valoración en Despreciables

  1. Saúl

    A mí me pareció excelente, cruda, directa. Rezuma maldad. Te deja un cierto poso de desconcierto en ocasiones, porque hay algún personaje que se parece demasiado a gente que conozco. ¿Le pasará a todo el mundo? Supongo que sí.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *