Diario de un mago anónimo

Antonio Eladio

16,00

«¿Cómo sería estudiar en una de las academias de magia más importantes del Imperio? ¿Te gustaría conocer a uno de los magos más famosos de la institución? ¿Y si te obligara a seguirlo en un viaje lleno de peligros?
Acompaña a este joven mago en su desventura con el archimago Rakontrun, un mago tan competente como poco cuerdo. Explora, a través de su diario, las esplendorosas ciudades del Imperio, las imbatibles fortalezas del reino enano, el abrasador desierto del sur o las desdichadas tierras de Paliana. Podrás descubrir desde las historias que dieron origen al descubrimiento de la magia por los viejos maestros ya olvidados, hasta la organización que tienen sus seguidores en un mundo controlado por los profanos en sus artes.
Adéntrate en un mundo plagado de magia».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El continente de Mar Jos es un mundo compuesto por una pluralidad de estados que abarcan desde las bárbaras tribus orcas, los adustos reinos enanos o las bellas colonias élficas hasta los poblados reinos humanos, entre los que se encuentra el Imperio. En este mundo plagado de razas enfrentadas por ambiciones e intereses, la magia es un elemento esencial que habitualmente es usada como herramienta. Este mago anónimo, consciente de su situación, se decide a volcar en su diario todo el aprendizaje que adquirirá durante sus viajes acompañando a un viejo y afamado archimago que destaca por su alocado ingenio. De esta manera conseguirá elaborar una obra cargada de rica información en la que puede apreciarse no solo el recorrido del viaje emprendido por ambos, sino que también trata sobre las maravillas que observarán por el camino, las historias que escuchará el joven aprendiz o las mismas enseñanzas que le otorgará su maestro.

Diario de un mago anónimo

Autor Antonio Eladio
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 260
ISBN 978-84-18377-67-9

Antonio Eladio

Antonio Eladio

Antonio Eladio, nacido en Sevilla, siente una fuerte atracción por lo fantástico desde joven. Graduado en Historia por la Universidad de Córdoba y especializado en historiografía del Mundo Antiguo. Lector incansable, tanto de novelas de ficción como de libros de Historia. A pesar de que siempre ha mostrado interés por la escritura, no será hasta hace algunos años que su pasión por los mundos fantásticos le ha llevado a intentar idear su propia obra, Diario de un mago anónimo. Espera conseguir, mediante la conjunción de sus dos pasiones (la historia y la fantasía), haber creado una narración atractiva y que logre inspirarle pasión por la lectura, así como alimentar la imaginación del lector.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diario de un mago anónimo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.