Diario de una superviviente I: Esperanza

Mercedes Alemán Sánchez

17,00

Diario de una superviviente: Esperanza te lleva más allá de los muertos comecarne.
En las circunstancias más extremas, las personas deben cambiar para adaptarse. Algunas se pierden hasta convertirse en seres despreciables con tal de sobrevivir, pero no es el camino de los protagonistas. En un mundo hostil, deben luchar contra ellos mismos para mantener su propia humanidad, pues su misión es más importante incluso que sobrevivir.
Otros habrán buscado una vacuna. Ellos están detrás de una cura.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Muchos desean que ocurra un apocalipsis zombi, convencidos de que sería genial y de que podrían con los muertos vivientes. Probablemente, la mayoría de esos ilusos moriría poco después del brote y, si no, se arrepentirían de haber pensado de ese modo. Las cosas cambian cuando ves a tu familia o amigos ser devorados. Eso le sucedió a Joe, aunque ella jamás deseó nada parecido. Solo era una adolescente normal que, de la noche a la mañana, vio su mundo convertirse en un horror. Tuvo que dejar su inocencia para poder sobrevivir, renunciando a toda compañía. Un día, sin embargo, un grupo de jóvenes aparece en su camino. Juntos se embarcan en una aventura para conseguir aquello que les da esperanza: una cura. No obstante, pronto se darán cuenta de que, en un apocalipsis zombi, los muertos vivientes no son los únicos enemigos. Joe tendrá que enfrentarse también a sus congéneres y a sus propios demonios.

Diario de una superviviente I: Esperanza

Autor Mercedes Alemán Sánchez
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 288
ISBN 978-84-18377-23-5

Mercedes Alemán Sánchez

Mercedes Alemán SánchezNació en Las Palmas de Gran Canaria, en 1992. Estudió Traducción e Interpretación de Inglés y Francés en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Creció leyendo literatura fantástica. Desde la adolescencia empezó a crear historias a partir de cómics cortos por entretenimiento y, posteriormente, desarrolló este arte mediante la escritura de varias novelas, además de otras disciplinas artísticas, lo que le hizo darse cuenta de que escribir era su verdadera pasión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diario de una superviviente I: Esperanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *