Donde las olas me lleven

Juanjo Tarí Agulló

17,00

Donde las olas me lleven habla del ansia incontenible que empuja a algunos corazones en pos de la aventura. También de la fuerza de la amistad, capaz de superar cualquier obstáculo por sorprendente e insólito que parezca.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tras muchos avatares en su camino hacia un puerto al sur de Portugal, el joven Adrián se encontró con el cuerpo malherido de Henao. Ignoraba entonces que aquel misterioso forastero, guiado por una extraña determinación, uniría su suerte a la suya y ambos abordarían un mismo objetivo, ser admitidos en la tripulación de la Pinta. Alguien, entre los marineros de las carabelas, tenía en su poder el singular brazalete que le había sido robado a su nuevo amigo y Henao sería capaz de cualquier cosa por recuperarlo.  Tal vez el enigmático secreto que semejaba ocultar fuera la causa de su obsesión por llegar al otro lado del océano, muy superior a la de todos ellos, incluido el propio almirante Colón.

Con la sombra de la incertidumbre siempre consigo, los dos afrontarán las trepidantes peripecias que les aguardaban.

Donde las olas me lleven

Autor Juanjo Tarí Agulló
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 270
ISBN 978-84-18377-15-0

Juanjo Tarí Agulló

Juanjo Tarí Agulló

La trayectoria de Juanjo Tarí (Elche, 1955) siempre ha girado en torno a la creatividad, ya sea como publicitario a nivel profesional o como guionista y dibujante de comics en su juventud, hasta desembocar en la narrativa literaria. Lector insaciable de cualquier género de novela y admirador declarado de Arturo Pérez Reverte, sigue siendo un gran amante del buen cómic, aunque en la actualidad la escritura forma parte ineludible de su día a día.

Autor de diversas obras, entre las que cabe destacar la Historia de Elche en cómic, difundida tiempo atrás en la prensa local, ha llevado a cabo variadas creaciones publicadas en fanzines y otros medios. Donde las olas me lleven ha sido su primera novela, donde la intriga y la aventura se despliegan sobre un trasfondo histórico muy conocido, pero en el que no todas las claves están resueltas. Actualmente se encuentra en el proceso de redacción de una trilogía en la que se combinan el thriller y la ciencia ficción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donde las olas me lleven”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.