El amanecer de la noche

Daniel J. del Ojo

17,00

«¿Alguna vez has pensado por qué la oscuridad se disipa con la luz? ¿Por qué la luz es sinónimo de vida y paz mientras que la oscuridad es un símbolo de todo lo malo? Si además te gusta la fantasía o la ciencia-ficción, este es tu libro. La historia te lleva a un instituto como los de tu ciudad, donde un joven será, sin saberlo, una herramienta de un ser muy antiguo. ¿Será capaz de sobrevivir a lo que le espera? Además, si quieres es misterio, aquí te traigo uno. Un carguero desaparecido. Ninguna prueba de que exista o pista a seguir. Este es el caso al que se enfrenta nuestro detective el cual se verá envuelto en una trama mucho más turbia. Por último, tenemos una banda a los que le encargan la misión de recuperar un objeto muy importante, pero pronto verán que no todo es lo que parece».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La vida de Marcos cambia cuando un extraño objeto le cae del cielo mientras que estaba en el instituto. Nadie la puede ver ni tocar, ni siquiera él. Pero pronto se dará cuenta de que ese misterioso artefacto no es lo que parece, llevándolo por un camino plagado de peligros.

Además, se cuenta la historia de un detective que investiga un robo a un carguero, producido en extrañas circunstancias. No se le da ninguna pista que pueda seguir y, aun así, deberá averiguar qué pasó. Aunque su investigación se verá envuelta tras un velo después de unos sucesos.

A su vez, se narra la historia de una banda de busca fortuna a quienes encargan encontrar cierto artefacto para un misterioso benefactor. En su búsqueda, se verán envueltos en una guerra que empezó hace eones.

El amanecer de la noche

AutorDaniel J. del Ojo
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas266
ISBN9788419579300

Daniel J. del Ojo

Daniel J. del OjoNació el 19 de Diciembre de 2001 en Sevilla aunque ha vivido en Jerez de la Frontera y Utrera. Desde temprana edad ha desarrollado un agudo interés por la lectura siendo su género favorito la ciencia ficción y la fantasía. A raíz de este hecho y de su vasta imaginación, demostró un amplio interés por la escritura y la creación de historias inventadas. En su paso por la escuela secundaria, ganó diversos premios literarios en concursos así como participar en un par de papeles de teatro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El amanecer de la noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *