El amuleto de la vida

David C. Posse

18,00

¿Por qué leer el amuleto de la vida? Es una pregunta fácil y difícil de contestar. Fácil porque yo escribí el libro, y cuando lo hice, lo único que tenía en mente era hacer un libro que a mí me hubiera gustado leer. Por tanto, al ser un libro escrito para mí, tiene muchos de los elementos que me gustan encontrar en una buena novela de aventuras. Tiene intriga y misterio, alguna sorpresa, bastante acción y un montón de personajes entrañables (al menos esa era mi intención). También tiene un malvado de los de antes, de los que tienen los huesos podridos hasta la médula y no necesitan una justifi cación moral para hacer lo que hacen, salvo su propio placer y llenar ese inmenso hueco de poder y avaricia que late en su interior. También tiene magia, unas veces sutil y un poco extravagante, mientras que en otras ocasiones resulta más luminosa y chispeante, como relámpagos, rayos de luz y otras cosas por el estilo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tras siglos de paz, el mal vuelve a agitarse en el corazón de las Tierras Sombrías. Tras la muralla que protege el mundo de los vivos acechan presencias oscuras, hambrientas como el abismo que las vio nacer. Al otro lado de la barrera, almas corruptas planean liberar a sus impíos aliados de su prisión, desencadenando nuevamente el horror. Solo una antiquísima orden protectora permanece atenta en su eterna vigilia. Solo ellos siguen alerta, esperando, pacientes como el bosque que los vio nacer. Un oscuro hechicero, cargado de secretos, lleva años planeando su primer movimiento en una partida milenaria. Intentará abrir un hueco en la barrera entre mundos. Por sí sola, esa pequeña grieta es insignifi cante, pero los años le ha enseñado una importante lección: «Hasta el muro más fuerte puede caer si cuentas con una pequeña hendidura y la palanca adecuada». La hendidura ya la tiene; ahora solo le queda encontrar la palanca.
DAVID

El amuleto de la vida

Autor David C. Posse
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 328
ISBN 978-84-18377-30-3

David C. Posse

David C. PosseSoy una persona sencilla con una vida sencilla. O, al menos, lo intento. Pero para bien o para mal, en mi interior hay un difuso mundo lleno de sueños, ideales y tristezas. También hay una fuerte tendencia a divagar, algo que sin duda conocen a la perfección los míos. Tras una etapa complicada en el instituto, estudié en la universidad y fui dando tumbos por la vida. Trabajé en lo que pude y seguí tratando de aprender por mi cuenta todo aquello que siempre había querido saber y que nunca nadie me había enseñado. Una de esas cosas que aprendí a hacer, y que todavía sigo aprendiendo, fue a escribir. Tenía miedo a hacerlo, y me costó lo suyo superarlo. Esta es mi primera novela. Es una novela sencilla. Solo busca entretener y, quizás, transmitir un poco de lo que he aprendido con los años. Espero que disfrutéis leyéndola.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El amuleto de la vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *