El antiguo sendero – El tesoro y el elegido II

Evelyn M. Afonso

18,00

«En esta segunda parte de El Tesoro y el Elegido, el lector vibrará con la acción que se desencadena cuando el viaje de Aurora es abruptamente interrumpido por la Guardia de Palacio. Combates a vida o muerte, criaturas monstruosas, conspiraciones, lealtad y cariño, son algunos de los ingredientes que forman parte de este cóctel que te robará la respiración de principio a fin. Descubre, junto con Lloyd, de qué manera su destino se entrelaza con el de Aurora en las calles de Saeryg Capital. Adelante. Te invito a acompañar a los protagonistas en su búsqueda del Antiguo Sendero».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aurora y su séquito de sacerdotes prosiguen su viaje rumbo al sur. Su misión es hallar al Tesoro y al Elegido, la clave para combatir la Profecía, un temible cataclismo que amenaza con destruir Dúnalmar y a todos quienes lo habitan. No obstante, el camino hasta la salvación está lleno de peligros. Empezando por el gobernador de Saeryg, el mezquino Lorent Trastz que ordena la captura de la sacerdotisa. Llevado por la avaricia, su intención es apropiarse del Tesoro que se esconde en algún recóndito lugar de las Nieves del Sur, en el interior de un arcaico templo olvidado cuya entrada lleva sellada desde tiempos ancestrales.

Lloyd no recuerda cuál es su papel en toda esta historia… pero pronto lo hará.

El antiguo sendero – El tesoro y el elegido II

AutorEvelyn M. Afonso
PortadaVer portada
Año2023
Nº de páginas274
ISBN9788419579393

Evelyn M. Afonso

Evelyn M. AfonsoHija de un padre andaluz y una madre canaria, Evelyn M. Afonso nació en la isla de Tenerife el 30 de noviembre de 1983. Se define como una multitasking de profesión (diseñadora de interiores, aparejadora, profesora de dibujo técnico a ratos, ilustradora en ciernes, escritora de vocación y friki de pura cepa), una persona de mente inquieta, cuya pasión por crear historias y personajes surgió de niña, motivada por los libros, cómics y películas que pululaban por las estanterías de su casa. Aunque su género predilecto es la fantasía, también le gustan las comedias románticas y la ciencia ficción. Ha escrito varios fánfics bajo el pseudónimo de Evessar, nombre con el cual también se dio a conocer en su blog de escritura creativa. La risa, el amor y la aventura son los ingredientes principales de su obra. La vida con sentido del humor se vive mejor; después de todo, sonreír es gratis (no como el aire embotellado en Druidia).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El antiguo sendero – El tesoro y el elegido II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *