El apartamento de los relatos

Raquel Sánchez López

17,00

Un apartamento situado en lo más profundo de una extraña urbanización. Una serie de habitaciones que encierran cada una de ellas relatos poco comunes. Una selección de historias que darán una doble vuelta de tuerca a nuestro mundo real. Iluso el que se adentre en sus pasillos y sus rincones sin caer en la magia de sus cuentos, por un rato, por unos meses, por unos años o por toda una eternidad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

«¿Te gustan las emociones intensas? ¿Hay ocasiones en las que no puedes pararte a leer una novela de principio a fin por no disponer de suficiente tiempo? ¿Has leído alguna vez algún relato corto que ha dado una vuelta de tuerca a tu imaginación? Pues aquí te presento una colección que no te dejará indiferente. Tienes la oportunidad de adentrarte en un apartamento peculiar, impactante, inusual, que guarda relatos donde se condensan sensaciones que llegan hasta las entrañas del más monótono de los mortales. Cada uno de sus cuartos encierra una serie de cuentos que guardan una estrecha relación entre ellos, desde la cocina hasta el ático, pasando por el estudio, el dormitorio e incluso el sótano. ¿Te atreverás a pasar una noche en él, o una semana, o toda una eternidad?».

El apartamento de los relatos

Autor Raquel Sánchez López
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 298
ISBN 978-84-18377-65-5

Raquel Sánchez López

Raquel Sánchez López

Escritora andaluza y monitora del club Lecturas Libres de Chiclana de la Frontera ejerce como profesora de talleres de escritura para la Casa de la Juventud de Córdoba, entre los que destacan la poesía, el microrrelato y la animación a la lectura. Forma parte del Círculo de Autores de Chiclana de la Frontera, avalado por la editorial Navarro, con los que ha escrito un total de cuatro libros y colaborado en la corrección ortográfica y de estilo de los mismos. Ha ganado varios concursos de microrrelatos de manos del Colectivo Letras Libres. Presenta y elabora los cuadernillos del concurso de cuentos Poeta García Gutiérrez que se celebran cada año en Chiclana de la Frontera de manos del Ayuntamiento junto con la empresa Teatrín, con la que también trabaja realizando diversos talleres literarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El apartamento de los relatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.