El cantor de plata

Sofía Pérez Martínez
(7 valoraciones de clientes)

21,00

«El cantor de plata es una historia de venganzas, frustración y miedo, pero también de cómo personajes completamente diferentes son capaces de lidiar con todo eso y seguir adelante. Ninguno de ellos es perfecto; todos se equivocan y se dejan llevar por la ira, la avaricia, el dolor, el orgullo. Son el producto de una sociedad cargada de prejuicios que desprecia a las minorías, y por ello deben superar esos prejuicios y aceptarse a sí mismos.

No se trata de fantasía heroica. Es fantasía cargada de los dilemas y de la confusión de la realidad. Se trata de una historia construida a partir de reencuentros, despedidas, búsquedas imposibles, promesas quebrantadas, secretos y, sobre todo, de las maldiciones que los protagonistas deben aprender a sobrellevar».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lihre no sabe a qué lugar pertenece; un extraño aparece en sus sueños cada noche. Gade solo busca conservar su trabajo, pero cualquier paso en falso lo conduciría a la horca. Zarlan quiere mantener su honor, aunque nunca lo consiga. Reva huye de su pasado y encuentra algo que podría ser aún peor. Bajo la amenaza constante de la guerra, el reino de Éreto despliega a sus brujos por la península de Nihr para maldecir a sus enemigos. En el fuego cruzado entre ambos territorios, una juglar, un vigía, un caballero y una fugitiva buscan redención o venganza. Mientras tanto, un desconocido recorre el mundo bajo un nombre vinculado desde antiguo a las maldiciones: Cantor de Plata.

El cantor de plata

AutorSofía Pérez Martínez
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Nº de páginas436
ISBN9788419579379

Sofía Pérez Martínez

Sofía Pérez MartínezSofía Pérez Martínez nació en Jaén en 2002. Su afición por la escritura y, en particular, por el género fantástico se forjó ya desde su infancia a través de su temprano interés en la lectura. En 2015 ganó el premio de poesía de Canena en modalidad infantil y en 2018 ganó el Concurso Nacional de Cuentos José Manuel Álvarez Gil. Estudió música en el Conservatorio Ramón Garay y obtuvo el Grado Profesional de Piano. Actualmente es estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Jaén mientras continúa sus proyectos literarios, con la intención de dedicarse tanto a la docencia como a la escritura.

7 valoraciones en El cantor de plata

  1. María

    Fantástica, entretenida hasta el final. De brillante prosa y altamente recomendable

  2. Alejandro

    Genial, no he podido dejar de leerlo hasta el final. Fácil de leer, inteligente, con historias que se entrelazan y muestran el lado humano de los personajes.

  3. Jose Luis Martínez

    Buen libro. Invita a leerlo de principio a fin del tirón.

  4. Luz

    Me ha encantado, ha sido un libro fantástico. Me enganchó al principio y no pude dejar de leer

  5. Milena

    Una novela muy bien escrita, ágil en su trama, rica en los personajes y con una historia que conmueve.

  6. Ahelico

    Un mundo, unas historias y unos personajes que se despliegan y desarrollan con una narrativa ágil y entretenida, despertando el interés mediante una trama cuidada y sorprendente hasta el final.

  7. AM

    Una historia llena de intriga, donde conoces poco a poco a personajes fascinantes, avanzando junto a ellos en un camino de luces y sombras. La autora despliega mundo muy original con elementos novedosos y muy interesantes.Te tiene atrapado hasta el final, simplemente brillante.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *