El deshonor de la verdad III

Alba Valero

20,00

La guerra no es el único método de resolución de conflictos y en Naem cada vez hay más personas que lo entienden. No solo que lo entienden, si no que están dispuestas a luchar por defender esa idea.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La guerra en Naem va a cambiar para siempre. A los dos bandos que la iniciaron se ha sumado un tercero, formado por varias ciudades que se han unido entre ellas, rebelándose contra el dogma de que las armas son el mejor método de resolución de conflictos.
El mundo no está dispuesto a seguir derramando sangre inocente en el campo de batalla y este nuevo bando hará lo que sea por acabar con el conflicto armado. Irónicamente, eso incluye ir a la guerra para acabar con la misma. ¿Es una idea contradictoria, o es algo que tiene sentido?
El príncipe Alz Heidrun es consciente de todo esto, pero su padre, el rey, no acepta la nueva realidad de la guerra. Por eso, actuará de forma paralela al monarca y luchará por sacar a la luz la verdad, sin importar el coste que tenga. Su posición, su apellido y su reino no son nada comparados con la necesidad de saber si el tercer bando que ha entrado en la guerra lleva razón y un mundo mejor, lejos de las armas, es posible.

El deshonor de la verdad III

AutorAlba Valero
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas406
ISBN9788419579638

Alba Valero

Alba Valero

Alba Valero nació el 16 de agosto de 1994 en Íllora (Granada). Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Granada en 2017. Posteriormente cursó el Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School en Madrid en 2019.

Paralelamente a lo anterior, la faceta como escritora de Alba comenzó a desarrollarse desde su adolescencia, adquiriendo madurez con el paso del tiempo. No fue hasta 2022 que empezó a publicar sus libros, empezando con Portadora de magia, la primera entrega la saga El deshonor de la verdad.

Con estos libros, la autora no busca un relato fantástico lleno de héroes con un don superior que salvan el mundo. El objetivo es contar la historia de cómo
personajes que no tienen ventajas sobre los demás, luchan por lo que cada uno considera correcto, con los éxitos y fracasos que eso conlleva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El deshonor de la verdad III”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *