El ermitaño

Javier Revelles
(1 valoración de cliente)

16,00

«Cuando alguien comienza un libro seguramente busca un relato que capte su atención; unos personajes con los que pueda identificarse; un narrador que le cuente una historia que le parezca sugerente. En suma, busca un mundo distinto en el que habitar mientras lee. El ermitaño ofrece justo esto: sitúa al lector en una ciudad llena de colores, sonidos y sensaciones, en la que los personajes, movidos por motivaciones incontrolables, se ven obligados a enfrentar los giros inesperados de la trama. La novela lanza una pregunta que solo puede responderse tras su lectura: ¿es posible que haya un lenguaje de pensamientos que, “más allá de las meras habilidades telepáticas”, permita conocer las palabras e imágenes que representamos en el interior de nuestras mentes?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Silas, el ermitaño, vive en una cueva en una zona montañosa adyacente a una ciudad a la que únicamente acude para adquirir libros. Su vida cambia en el momento en el que conoce a un pastor atormentado por la culpa, que le introduce en el lenguaje de los pensamientos. Silas sale de su aislamiento justo en el momento en el que sobre la ciudad-Estado se ciernen varias amenazas, de procedencia interna y externa. La ambición, la conspiración, la traición y el miedo a lo desconocido están presentes en un relato en el que el uso de ese lenguaje de conexiones empáticas se convierte en  esencial para el destino de la ciudad «del color de la canela».

El ermitaño

AutorJavier Revelles
PortadaVer portada
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas140
ISBN9788419579157

Javier Revelles

Javier Revelles

Javier Revelles nació en Granada en 1977. Es licenciado en Derecho y en Filología Inglesa y vive actualmente junto a su familia en Almería, donde ejerce como profesor de secundaria de inglés. Músico y aficionado a las lenguas y a la literatura, escribe las letras de sus composiciones y se inició en la creación literaria con los relatos cortos El hombre del sur y El collar de perlas. El ermitaño es su primera novela, ambientada en la misma ciudad del color de la canela en la que se ubican los relatos anteriores. Como autor, intenta escribir lo que le gusta leer: historias que cruzan la línea de lo que conocemos como realidad y que sorprenden al lector a la vez que lo hacen disfrutar.

1 valoración en El ermitaño

  1. juan manuel cara garcia

    me ha encantado

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *