El fin del letargo

Sergio Gálvez

16,00

Un 6 de abril de 2020 comencé algo a lo que le había estado dando vueltas: una historia interactiva en Instagram. En parte para entretener a la gente, y para yo distraerme en la cuarentena. Probé un par de comienzos, y fue entonces cuando pensé en Ariadna, a la que ya conocía. Y esta historia le queda como un guante.

Así que la empecé, haciendo que cada parte acabase en una decisión entre dos caminos. Era la gente la que tenía que decidir cuál tomaba Ariadna y yo la continuaba… haciendo de este relato un gran viaje. Así pues, te invito a sumergirte en las páginas de esta historia. Te invito a acompañar a Ariadna en su viaje a descubrir el principio de la verdad. Y, sobre todo, te invito a sospechar que algo extraño está sucediendo en Lenthe, algo que trasciende las voluntades de sus habitantes, algo alimentado por los oscuros secretos que aún no han salido a la luz.

Categoría:

Descripción

Un colapso. Un hambre anciana despierta de su letargo en un rincón perdido de la civilización de Lenthe. Una certeza de que al fin dará con la llave que lleva tanto tiempo buscando. Así pues, la niña se levanta y, llamando a su jauría de bestias, se prepara para cazar.

Ariadna, la protagonista de esta historia, se ve envuelta de manera precipitada en un atropello de extraños descubrimientos acerca del mundo que la rodea en el día en que las temibles bestias, ya casi olvidadas, regresan con la sexta campanada para encontrar algo que es de vital importancia. Sacudida por los acontecimientos, su camino va tomando rumbo a la Torre Azabache, lugar de estudio de los extraños eruditos, gente que inspira más temor que confianza, en busca de una verdad quemuchos ocultan en las sombras.

El fin del letargo

Autor Sergio Gálvez
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 232
ISBN 978-84-18377-40-2

Sergio Gálvez

Sergio Gálvez

Nací y crecí en Madrid Sur, concretamente en Orcasitas, un 5 de enero de 1995. Sí, tengo regalo de cumpleaños y Reyes. La mayor parte de mi vida que puedo recordar la he pasado con un libro bajo el brazo o en la mochila para poder leer en el sitio que se terciase. Zambullirme entre las líneas de tinta y conocer historias siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos. Y decir pasatiempos se queda corto. De ahí me vino mi certeza de que algún día escribiría un libro. Qué digo, todos los libros que pueda. Actualmente soy profesor de primaria, en el aula aplico la filosofía de «con una historia, todo llega mejor al corazón».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El fin del letargo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.