El hijo del viento

Jose Jorquera

19,00

«El hijo del viento es una obra de fantasía en la que el autor demuestra un sólido conocimiento del género y su retórica. Además, despliega un amplio caudal imaginativo y originalidad en el planteamiento argumental. Tal vez lo más interesante de esta novela es la mezcla armónica de reminiscencias mágico-guerreras propias construyendo un universo reconocible que nos evoca al nuestro. El autor ha urdido una historia rica en acciones y matices con una ambientación sugerente».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mientras la sombra de la guerra se cierne sobre toda Circonia, la Alianza Arcana se reúne para debatir el futuro de Gjut. Lorena, la hechicera que recuperó el objeto de las profundidades del mar, se dispone a evitar la confrontación a toda costa y, junto a sus aliados, buscar una solución a las tensas relaciones diplomáticas.

Bints van Lor (heredero de Anskar) decide robarlo y recuperar así lo que considera su herencia. Este suceso no hace más que acrecentar las suspicacias entre los reinos y pone en peligro todos sus esfuerzos. ¿Serán capaces ella y sus aliados de desbaratar los pérfidos planes de conquista del Usurpador?

El hijo del viento

Autor Jose Jorquera
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 376
ISBN 978-84-18377-77-8

Jose Jorquera

Jose Jorquera

Jose Jorquera Blanco (Madrid, 1979) es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y compagina su trabajo con el mundo de la escritura. Aficionado a la literatura de género y a la mitología, ha sido colaborador de la premiada web NGC 3660 en la que publicó diversos relatos de fantasía y ciencia ficción. Además, era el encargado de la sección de entrevistas y parte del equipo de reseñas literarias. En 2009 publicó El refugio con la editorial Parnaso, una novela de ciencia ficción distópica. Ha participado en diversos concursos literarios y algunas de sus creaciones han sido publicadas al haber acabado finalista, como en los premios Anacronópete de relatos breves de ciencia-ficción en 2013 con el relato «Anomalías psinápticas» o los premios de Diversidad Literaria Inspiraciones Nocturnas V con el microrrelato «Luna llena» y Microterrores IV con «Huida» ambos en 2018. Actualmente sigue con su labor creativa y colaborando en eventos para fomentar la literatura de género.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El hijo del viento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.