El internado Blackstar: la zona 0

Dana Razzak

17,00

«Bienvenido, lector, a este pequeño espacio donde puedes dejar que tu creatividad vuele. Supongo que si estás aquí es porque te gusta leer tanto como a mí y viajar a un mundo completamente nuevo creado a partir de la imaginación. En ese caso, ¡has llegado al lugar adecuado! Pero no olvides que, si decides abrir el libro y comenzar a leer, deberás tener tu instinto preparado para tomar decisiones difíciles y no temer los obstáculos a los que te enfrentes.
Nada es lo que parece».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Porque juntos, somos más fuertes, porque juntos lo conseguiremos, eso había pensado Taylor, pero ahora que todo a su alrededor se desmoronaba, no estaba tan segura.

La continuación de El internado Blackstar aviva la llama que comenzó a brotar entre las cenizas del edificio derrumbado por la ira y el rencor que tiñen la sangre de los elegidos. Un reducto de falsas esperanzas, lleno de traiciones y ambiciones. Las ruinas de un experimento.

Los elegidos. Cinco personas que podrían suponer el fin de algo, pero, ¿de qué? El deber de Taylor es encontrar a los elegidos, aunque a veces están más cerca de lo que cree. Ellos son los únicos que podrán parar los pies a Ronald Blackstar, el encargado del experimento. Él nunca pensó que los elegidos pudieran chafarle todos sus planes, pero su ambición se ve afectada cuando descubren la verdad y se dan cuenta de que los enemigos no son siempre quienes crees que son.

El internado Blackstar: la zona 0

AutorDana Razzak
PortadaVer portada
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas272
ISBN9788419579096

Dana Razzak

Dana Razzak

Dana Razzak Anta nació el 8 de diciembre de 2007. Actualmente vive en Santa Cruz de Tenerife. A los doce años comenzó a escribir e imaginar historias con su primera novela de ficción El internado Blackstar, y desde entonces sueña con ser escritora. Siempre dice que escribir le relaja y se olvida de lo que tiene alrededor. Su objeto más preciado son sus auriculares con su funda de palomitas de maíz, y cuando no está escribiendo, le gusta leer sobre armarios mágicos, escuelas de hechicería o cualquier reino mitológico lleno de criaturas extraordinarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El internado Blackstar: la zona 0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *