El laberinto de las dos puertas

Marcos Fernández Vázquez

16,00

Muchas son las cosas que podría contarte acerca de lo que estas páginas custodian en su interior. Podría hablarte de misterios, magia, acertijos, mundos fantásticos o criaturas mitológicas. Podríamos hablar del destino y del valor de las decisiones, pero sinceramente, creo que es mejor no adelantar nada más para que, si decides afrontar el desafío, puedas vivir esta aventura en su máximo esplendor.

¿Te atreves a aceptar el reto? ¿Serás capaz de encontrar la salida del laberinto?

En este primer tomo se nos presentan 15 posibles finales. Con una lectura ágil e intuitiva, es ideal para niños, adolescentes, personas mayores y demás seres ávidos de teletransportarse virtualmente a ese lugar, a veces olvidado, llamado imaginación.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un sudor frio desciende por la espalda de Uno. La duda se ha vuelto una fiel compañera, pero no es momento de vacilar.
Todo sucede por un motivo. Cada nuevo hallazgo, cada giro sorpresivo, cada consejo regalado inesperadamente, alimentarán la esperanza de hallar la salida. Muchas incógnitas quedan por descifrar. Muchos son los acertijos a resolver. Mantenerse estático puede ser peligroso. El laberinto le está observando.
Toda experiencia vivida, es una lección vital que nos acerca un poco más a nosotros mismos. Tras cada decisión, la imaginación dará forma a un lienzo en blanco, llamado destino.

El laberinto de las dos puertas

AutorMarcos Fernández Vázquez
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2021
IdiomaCastellano
Nº de páginas178
ISBN978-84-18377-32-7

Marcos Fernández Vázquez

Marcos Fernández Vázquez

Marcos Fernández Vázquez, Ourense, 1979. Autodidacta y polifacético por naturaleza. Creador por vocación. A veces juega a ser director de cine. Dale cinco palabras y te construirá un mundo. Para erigir universos, es posible que tarde un poco más. Atesora varios premios, galardones y reconocimientos por sus creaciones artísticas. Dirige un canal de Youtube desde 2006. Ha participado con diez obras cinematográficas en ocho ediciones del Festival Internacional de Cine de Ourense (OUFF). En 2021 ha publicado, de momento, seis obras: El laberinto de las dos puertas, Los viajes del pequeño Lucas, Solo el tiempo conoce la verdad, Retales Vitales, El legado del Aether y El Manifiesto Ov.

Como le gusta decir: «El caso es hacer cosas».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El laberinto de las dos puertas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *