El libro infinito

José Antonio Francés

15,00

«El libro infinito tiene todo lo que se le puede pedir a una novela: amor romántico, humor e ingenio, y suspense y emoción. Chico busca chica, pero, sin saberlo, tiene que pasar por y una catarata de penalidades para conseguir su objetivo: un espía inesperado, una batalla de gallos, una sesión de espiritismo y hasta un tesoro oculto en un ataúd. Te enamorarás de los protagonistas, Gustavo y Remedios, y te partirás con las situaciones ridículas que deben vivir y sus ingeniosos diálogos en verso. Y si todo ello te sabe a poco, la novela incluye un anexo final para convertirse en poeta en sólo cinco minutos: Dadá Poem. Se trata de un increíble juego para crear infinitos poemas relacionados con la trepidante historia de amor y humor romántico. ¿Alguien da más?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Cuántas penalidades estarías dispuesto a sufrir por amor? Gustavo anda detrás de una misteriosa joven, la bella Remedios, y por eso acude a la decadente gala benéfica de los Rapsoda, una estrafalaria familia cuyos miembros hablan todos en verso.
La historia se complica cuando el marqués, padre de la chica, anuncia a los invitados que su familia está en la bancarrota. Animado por la absurda esperanza de conquistar a la joven, Gustavo emprende una delirante aventura para encontrar un supuesto tesoro, oculto en un cementerio. La acción se enreda hasta el límite en una noche gótica y disparatada. El libro infinito es una novela de humor con situaciones desternillantes, ingeniosos diálogos en verso, y un final sorprendente.

El libro infinito

AutorJosé Antonio Francés
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas210
ISBN9788418377914

José Antonio Francés

José Antonio Francés

José Antonio Francés González (1968, Sevilla). Es profesor de Lengua castellana y literatura en el Colegio Buen Pastor de Sevilla. Ha sido columnista en el diario El Mundo edición de Andalucía, durante diez años. Ha trabajado de editor de libros de texto en Barcelona y Madrid. Tiene numerosas publicaciones de todos los géneros, y ha sido guionista de cine y de videojuegos de rol. Destacan sus libros: La familia Rimaldi (SM, 2015), El sombrero de las ideas descabelladas (Edebé, 2012), Soy tonto y además lo sé (Signatura, 2008, Saga 2021), Pienso para gatos (Signatura, 2006) o Miedo me da, 78 relatos de humor y espanto (Algaida, 2010), con la que obtuvo el premio de relato Alfonso de Cossío, del Excmo. Ateneo de Sevilla. Recientemente ha publicado, La princesa de la Tortilla francesa (Babidibú, 2018), El laberinto de las nueve llaves (Babidibú, 2019), y De sol a sol (Renacimiento, 2020). Recientemente, ha conseguido el premio Alandar 2022, de la editorial Edelvives, uno de los más prestigiosos de literatura juvenil en España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro infinito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *