El palacio de los siglos olvidados

David Esteban Andreu

18,00

«En esta novela te adentrarás en un mundo diferente en el que los miedos y los prejuicios pesan sobre la actitud vital de todo un pueblo. Sin embargo, a lo largo de las páginas verás la transformación de los horizontes de ese pueblo, la victoria sobre los temores ancestrales, el desarrollo de la capacidad para enfrentarse al cambio, para afrontar los desafíos. Descubre todo eso en una novela que nos recuerda que el secreto para el progreso se escribe desde la valentía».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ya nadie recuerda aquella derrota que llevó al pueblo de los g’onc a ocultarse bajo tierra, en la interminable red de galerías subterráneas que se convirtieron en su hogar tras aquella huida. Muchos siglos han pasado desde entonces. Sin embargo, todo está a punto de cambiar: Estalión, un joven g’onc, descubrirá que el sol no es tan terrible como todos piensan y que allí fuera todo un mundo cuajado de nuevas experiencias les aguarda.
El palacio de los siglos olvidados es una metáfora de los cambios que la vida trae poco a poco, de cómo los años y las experiencias nos transforman a medida que vamos dejando atrás todas las primeras veces que el destino pone en nuestro camino.

El palacio de los siglos olvidados

Autor David Esteban Andreu
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 316
ISBN 978-84-18377-68-6

David Esteban Andreu

David Esteban Andreu

David Esteban Andreu (Teruel, 1978). Publicó su primer poemario, 49 charcos de tinta, en 2018. Después dio el salto a la novela con la publicación de Nieblas sobre Utara, la primera entrega de la trilogía Palabras bajo el viento de Dugalia, que sería completada con la edición de las dos siguientes entregas, Vendrán nuevas primaveras y La oscura noche del alma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El palacio de los siglos olvidados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.