El reino de las flores

Raquel Riello

20,00

«Es una novela de aventuras con un poco de magia de hadas y escenas que te sacan una risa. En medio de la noche, el jardín secreto de la reina es destruido y pide la cabeza de su joven jardinero. Micasio deberá encontrar el Jardín de la Diosa y las Flores Mágicas de la Vida, para salvar al reino de la enfermedad mortal y a él mismo, con el tiempo jugando a contrarreloj. Los cuentos hablan del jardín y las hadas que lo custodian, de la antigua ciudad de Eterna y su maldición blanca. Pero la reina no le dejará marchar tan fácilmente, necesita esas flores para seguir con vida y siendo joven. Nuestros protagonistas no saben que la reina les vigila de cerca, ni quiénes les persiguen acechando desde el bosque, esperando el momento para atacar. ¿Encontrarán el jardín o la enfermedad les matará antes?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Antes, el Reino estaba lleno de flores de todas las formas y colores que pudieras imaginar, con grandes propiedades medicinales. Se decía, que existían unas mágicas que curaban cualquier enfermedad: las Flores de la Vida. Pero la reina prohibió esos conocimientos y eliminó las flores para que sólo ella conociera esos secretos. Ahora los habitantes viven ignorantes y felices, a pesar de la enfermedad mortal que se extiende por el reino. Cuando el jardín secreto de la reina es destruido, Micasio y su pequeña compañera deberán encontrar el Jardín de la Diosa, un lugar que según los cuentos, posee todas las plantas que antiguamente existían. Juntos descubrirán el secreto que esconde la reina y el pasado que todos han olvidado, la verdad sobre las Flores de la Vida y esa enfermedad mortal.

El reino de las flores

Autor Raquel Riello
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2023
Idioma castellano
Nº de páginas 374
ISBN 9788419579102

Raquel Riello

Raquel Riello

Nací en Madrid, en abril de 1996. Escribir y dibujar son mi pasión desde niña. Empecé a crear mis propios cuentos y mundos de fantasía, muchos naciendo de mis sueños. Me hace feliz crear novelas, la mayoría de fantasía y aventuras, aunque todos necesitamos una chispa de terror, amor o magia en algunos momentos. También creo microrrelatos, cuentos y cómics. Disfruto con un buen tomo del fascinante mundo japonés. Mi sueño es que se conozcan mis historias, y disfrutéis leyéndolas al menos la mitad que yo creándolas. Sentiros parte de la aventura, riendo y llorando con los personajes, (incluso como yo imitando sus gestos mientras voy tecleando). Me gustaría crear una serie o una película basada en alguna de mis queridas historias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El reino de las flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *