El secreto de Pitágoras

Pablo Requena

18,00

«No deberías perderte El secreto de Pitágoras si te gustan las novelas que combinan misterio, terror, mitología, historia y suspense, y también si te van las tramas vibrantes que te atrapan desde la primera hasta la última página, presentando personajes y situaciones de lo más singulares.
El secreto de Pitágoras combina pasado y presente alternando tres líneas temporales de acontecimientos protagonizados por una encomienda templaria del norte de España en el siglo XIV, por una expedición arqueológica en 2019, y por un equipo de grabación en la actualidad. Todos ellos nos sumergirán en una trepidante historia que ahondará, de forma atrevida, en los más asombrosos misterios y oscuros secretos de los caballeros de la Orden cristiana más enigmática de todos los tiempos».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Existe una antigua iglesia templaria a la que nadie osa acercarse, junto a la que no crece vegetación alguna, y en cuya torre no anidan aves, bajo la cual se ocultan interminables galerías subterráneas que albergan criptas antiquísimas… y quizás algo más.
Un pequeño grupo de rodaje se desplaza hasta allí con la intención de realizar un documental para descubrir los secretos escondidos bajo el santuario y desvelar al mundo qué hay de cierto en las intrigas que lo relacionan con magia negra y reliquias milenarias.
¿Realmente adoraron al diablo los templarios? ¿Existe relación entre la mitología de la antigua Grecia y el Temple? ¿Qué vínculo guarda esta misteriosa iglesia con el abrupto y despiadado final de la orden religiosa que más poder, riqueza e influencia llegó a acumular jamás?

El secreto de Pitágoras

AutorPablo Requena
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas298
ISBN9788419579324

Pablo Requena

Pablo RequenaPablo Requena es un periodista, escritor y consultor de comunicación nacido en Almería (1983) que ha trabajado en diversos gabinetes de prensa de compañías e instituciones públicas, además de en medios de comunicación como El Mundo, Cadena Cope, Diario de Almaría o Almeríahoy. Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha publicado novelas como El pelele o La era de los monstruos, y ha ejercido como gestor cultural en la Biblioteca del Instituto Cervantes de Mánchester. Creador de proyectos como nuncadejesdeleer.com y Almería102, se confiesa un enamorado de la antigua Grecia, un devorador de ensayos sobre los templarios, y un admirador incondicional de H.P. Lovecraft: una combinación que parece destinada a legarnos El secreto de Pitágoras, una novela escrita para ser devorada una página tras otra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El secreto de Pitágoras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *