El secuestrador de sonrisas

Niel Onetti
(7 valoraciones de clientes)

16,00

Un adolescente cree tener la clave de la felicidad: ayudar a cualquier precio a los infelices. Crear la desgracia para encontrar la felicidad, e implantar sus teorías en la mente de los débiles, será su única misión. Desde su perspectiva onírica de la realidad, sembrará el terror en las vidas de unos jóvenes madrileños que no tendrán otra alternativa, que dejarse llevar.
Madrid, La Toscana, La Segunda Guerra Mundial y algún que otro paraje parisino, servirán para entretejer esta obra que ahonda en lo profundo de la mente humana, la megalomanía y las ideas más descabelladas que un adolescente podría llevar a cabo a cambio de lo único que de verdad le mueve: su propia felicidad.
Una obra que cualquier amante de los thrillers psicológicos y las teorías más truculentas, no podrá perderse.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un endiosado adolescente, cree tener la clave de la felicidad: rodearse de gente desgraciada e implantar sus ideas maníacas para lograr un cambio en ellos. Será capaz de ejecutar cualquier acto por conseguir su objetivo; el de ser amo y señor de las almas sin pena que vagan por su amada Madrid. En un edifi cio céntrico de la capital, de ubicación desconocida, traza su plan para fundar sus oníricas teorías en la mente de sus huéspedes. Odia al feliz y adora al triste. Un recorrido por la personalidad egocéntrica y destructiva del protagonista, que en primera persona, explica su plan más truculento para conseguir lo único que siempre ha querido: ser feliz. A cualquier precio tomará las riendas y se hará cargo de varios pacientes en su cueva oculta. Un viaje trazado por Aquiles, el protagonista de esta historia, que con su Teoría de los Cinco Escenarios, inmiscuirá a sus discípulos a comprender sus ideas, y a provocar la única y esperada sensación que siempre irá buscando: su propia felicidad.

El secuestrador de sonrisas

Autor Niel Onetti
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 174
ISBN 978-84-18377-26-6

Niel Onetti

Niel Onetti

Doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, profesional en el sector, y colaborador de una empresa de actividades de Ocio y Tiempo Libre dedicada a los viajes y al turismo de aventura denominada Makaclas Adventure. Titulado en el Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. La relación estrecha con el mundo de las letras comienza hace dos años cuando por primera vez, bajo el pseudónimo de Niel Onetti, obtuvo el premio al concurso Premio a escritores noveles Leibros, con su primera novela titulada No andar y verte.

Actualmente, y después de un año enfocado en las letras y en el mundo del arte, comparte sus historias con el mundo, esperando la oportunidad de seguir avanzando en el sector y poder llegar paso a paso y cada vez más, al alma de todos los lectores interesados.

7 valoraciones en El secuestrador de sonrisas

  1. Miguel Casillas

    Una de estas historias que cuando empiezas a leerla no sabes no sabes lo que realmente te viene, llena de giros y situaciones inquietantes que te hacen pensar, sentir y experimentar cada momento de la narración con la tremenda necesidad de seguir descubriéndola.

  2. Alejandro Otero

    Historia que engancha y no te deja soltar el libro hasta terminarlo. Conceptos variopintos y muy bien hilada la trama. Tan gráfico que se espera en formato audiovisual. un 10!

  3. Ivan Parro

    Una historia que te atrapa desde que la empiezas a leer. Muchos giros inesperados y un toque macabro que te hacen meterte cada vez mas en la mente del personaje Aquiles y su teoria de los 5 escenarios.
    Libro 100% recomendable

  4. Luis Hernández

    Una historia que sorprende de principio a fin. Un autor con futuro.

  5. Pedro Muñoz

    Es de estas historias que se visualizan desde el comienzo. Un final inesperado y una narración adictiva.

  6. Irene pérez jaramillo

    Novela recomendable para devorar en una tarde. Este verano puede ser de tus mejores compañías 🙂

  7. A. Domínguez

    Descubrimiento de autor 🙂 A la espera de nuevas historias. Aquiles nos ha dejado pensando sobre ciertos temas cotidianos que nunca habíamos abordado así…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.