El sentido de la adolescencia

Ander Blanco Maritxalar

16,00

«Las personas adolescentes se sentirán identificadas en el libro y las adultas descubrirán un mundo privado al que no se les permite la entrada. Un mundo intenso de sentimientos de la vida diaria: cambios en la autoestima, la amistad, el éxito, el fracaso, el sexo, el amor, la alegría de vivir, el agradecimiento por las personas que te rodean o el desengaño.

Animo a leer este libro porque estoy seguro de que en él encontrarás muchas cosas que has hecho, sentido, o pensado, y descubrirás que se pueden compartir. Espero que nos encontremos en el libro, tú mientras lees y yo mientras escribo».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El sentido de la adolescencia narra las vivencias de un joven desde su primer beso hasta que llega a la universidad. Marc es un joven con alta autoestima y con ganas de vivir y experimentar. La amistad, el amor, las ilusiones, los éxitos, los desengaños, el sexo, la autoestima, la familia y las amistades del verano son algunos de los temas que se entrelazan en las diferentes historias que cuenta este adolescente en primera persona. Un libro dirigido a jóvenes de diferente razón social o cultural que se sentirán identificados tanto en Marc como en los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de su historia.

El sentido de la adolescencia

Autor Ander Blanco Maritxalar
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
ISBN 978-84-18377-52-5

Ander Blanco Maritxalar

Ander Blanco Maritxalar

Ander Blanco Maritxalar nació en Donostia, País Vasco, el 8 de diciembre de 2001. La enseñanza obligatoria la cursó en el barrio de Martutene en Arantzazuko Ama Ikastola, posteriormente estudió el bachillerato en el Instituto de Usandizaga y actualmente es estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el INEF de Madrid.

Su pasión por el deporte le ha llevado a practicar diferentes deportes: fútbol en el Lehengokoak, baloncesto en el Askatuak y actualmente Rugby en el Cisneros de la Complutense. También es amante del deporte individual, principalmente el gimnasio y el parkour. Así mismo ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes países: Irlanda, Perú, Francia, etc. Este es su primer libro y lo escribió cuando dejó un poco más apartadas las redes sociales e invirtió su tiempo en escribirlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El sentido de la adolescencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.