El sentido de la adolescencia

Ander Blanco Maritxalar

16,00

«Las personas adolescentes se sentirán identificadas en el libro y las adultas descubrirán un mundo privado al que no se les permite la entrada. Un mundo intenso de sentimientos de la vida diaria: cambios en la autoestima, la amistad, el éxito, el fracaso, el sexo, el amor, la alegría de vivir, el agradecimiento por las personas que te rodean o el desengaño.

Animo a leer este libro porque estoy seguro de que en él encontrarás muchas cosas que has hecho, sentido, o pensado, y descubrirás que se pueden compartir. Espero que nos encontremos en el libro, tú mientras lees y yo mientras escribo».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El sentido de la adolescencia narra las vivencias de un joven desde su primer beso hasta que llega a la universidad. Marc es un joven con alta autoestima y con ganas de vivir y experimentar. La amistad, el amor, las ilusiones, los éxitos, los desengaños, el sexo, la autoestima, la familia y las amistades del verano son algunos de los temas que se entrelazan en las diferentes historias que cuenta este adolescente en primera persona. Un libro dirigido a jóvenes de diferente razón social o cultural que se sentirán identificados tanto en Marc como en los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de su historia.

El sentido de la adolescencia

AutorAnder Blanco Maritxalar
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2021
IdiomaCastellano
ISBN978-84-18377-52-5

Ander Blanco Maritxalar

Ander Blanco Maritxalar

Ander Blanco Maritxalar nació en Donostia, País Vasco, el 8 de diciembre de 2001. La enseñanza obligatoria la cursó en el barrio de Martutene en Arantzazuko Ama Ikastola, posteriormente estudió el bachillerato en el Instituto de Usandizaga y actualmente es estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el INEF de Madrid.

Su pasión por el deporte le ha llevado a practicar diferentes deportes: fútbol en el Lehengokoak, baloncesto en el Askatuak y actualmente Rugby en el Cisneros de la Complutense. También es amante del deporte individual, principalmente el gimnasio y el parkour. Así mismo ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes países: Irlanda, Perú, Francia, etc. Este es su primer libro y lo escribió cuando dejó un poco más apartadas las redes sociales e invirtió su tiempo en escribirlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El sentido de la adolescencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *