El talismán de Laz

R. Pérez Sanz

21,00

«Misiones que cumplir, infortunios que solventar, acertijos y amistades en un mundo de fantasía son los ingredientes de la gran aventura que se narra en El talismán de LazLaberinto de revelaciones. Un trepidante recorrido por un sinfín de situaciones que pondrá a prueba la determinación y el coraje de un reducido y fortuito grupo de aventureros.
Como recién salidos de uno de tus juegos favoritos, ¿podrán superar los sucesivos retos con los que se toparán para cumplir con sus objetivos?, ¿saldrán victoriosos de los enfrentamientos contra los distintos enemigos? No sólo se tendrá en cuenta el valor y la destreza en el combate pues en distintos momentos la inteligencia o incluso la intuición podrán ser las armas adecuadas. No te quedes con la duda y adéntrate en esta fantástica aventura».

Descripción

Spoon, un miembro de la raza de los enanoides es emboscado mientras busca una reliquia familiar. A duras penas, malherido, consigue escapar de sus perseguidores. Al filo de la muerte es socorrido por un intrépido muchacho que deambula por el bosque en busca de aventuras. Clauss conduce a Spoon a una aldea cercana para recuperarse, haciéndose grandes amigos. Teodhor, a su vez, es elegido en su aldea para llevar a cabo una secreta misión: llevar un misterioso objeto a una ciudad en un bosque lejano. El viaje se complica, es capturado y encerrado junto con un muchacho, Enrik, perdiendo el objeto que portaba.

Escapan de su cautiverio y llegan a una aldea donde poder descansar.

Aunque los caminos de ambos grupos los conducen a lugares distintos, la fortuna o el infortunio hace que se reencuentren.

El talismán de Laz

AutorR. Pérez Sanz
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas402
ISBN9788419579522

R. Pérez Sanz

R. Pérez SanzNacido en Valladolid en junio de 1976, hijo pequeño de la típica familia obrera española de los años setenta: padre trabajador y madre ama de casa. Toda su vida transcurre en esta bella ciudad castellana, desde su paso por un colegio católico, hasta el presente, incluyendo un frustrado intento de ser ingeniero industrial, carrera que abandonó, por ingresar en el incierto pero esperanzador mundo laboral, allá por el año 2001. Su experiencia vital se resume en estudio, trabajo y familia. Es un gran apasionado de los juegos de rol, hecho que gesta en él una fascinación por los mundos de fantasía, germen inequívoco de la creación su primera novela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El talismán de Laz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *