El talismán de los sueños

Gorka Iglesias Toquero

18,00

«El talismán de los sueños. El guardián encapuchado es un libro que engancha desde sus primeras páginas gracias a su estilo fresco, ritmo ágil y original trama, llena de acción, suspense y giros inesperados en una historia que pone en valor el amor, la amistad, el compromiso y la superación personal. Nico vive con sus abuelos desde el repentino fallecimiento de sus padres, hecho a raíz del cual sufre inquietantes pesadillas. Cuando se presenta la posibilidad de que Nico pueda librarse de ellas, aunque sea a costa de adentrarse en un mundo tan inquietante como fascinante, sus amigos Guille y Martín no dudan en acompañarle. Lo que ninguno podía anticipar son las consecuencias que para todos ellos va a acarrear la aventura que deciden emprender juntos, una aventura que cambiará sus vidas para siempre…»

Descripción

Nico sufre inquietantes pesadillas desde que sus padres fallecieran en un desafortunado accidente de tráfico.
Un ser tenebroso parece perseguirle incansablemente, lo que es interpretado por su entorno como la consecuencia lógica del trauma sufrido.
Sin embargo, existe otra interpretación mucho menos lógica que sugiere que la amenaza es absolutamente real y que el chico está en peligro ya que, según una antigua leyenda, existe un extraño talismán que sirve de llave para conectar el mundo real con el de los sueños, donde habita dicho ser.
La leyenda de esta reliquia está llena de luces y sombras, con relatos maravillosos y oscuras advertencias para quien ose cruzar el umbral que separa ambas dimensiones.
¿Será real? ¿Estará Nico en peligro?
Y, si es así, ¿quién está atormentando al muchacho?

El talismán de los sueños

AutorGorka Iglesias Toquero
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas286
ISBN9788419579553

Gorka Iglesias Toquero

Gorka Iglesias ToqueroIngeniero Industrial de formación, esta es su primera incursión en la literatura de ficción. Tras varias publicaciones técnicas, en 2019 empezó a rondarle por la cabeza la posibilidad de escribir algo distinto a lo que había hecho hasta entonces para llegar a un público más amplio resultando en el lanzamiento de dos libros – dic 2020 y nov 2022 – que, aun perteneciendo al género de no-ficción, fueron escritos en forma de novela para hacerlos más asequibles, dinámicos y atractivos para el lector, algo que fue especialmente bien recibido por el público. Así, y gracias a esta experiencia descubrió (o redescubrió) su pasión por crear tramas, imaginar personajes, inventar situaciones… en definitiva, escribir historias de ficción, lo que le ha traído hasta la publicación del presente libro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El talismán de los sueños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *