El tigre de la canela

Guisela Samudio & Chris Hagel

19,00

La novela es fresca, diferente, intensa y con mucho suspense.

Tras nuestra realidad poblada de costumbres y hábitos existe la posibilidad de descubrir otra dimensión donde la mediocridad y lo convencional quedan lejos de unos personajes que eligen vivir su camino hasta acercarlo a la perfección. La identidad entre realidad y sueño es una constante en esta obra que nos hace preguntarnos por los límites entre lo vivido y lo soñado.

Una novela muy sólida, con capítulos cortos muy bien hilados que, a pesar de la extensión de la obra, sabe mantener el interés y el suspense sin decaer en ningún momento. La resolución de los conflictos planteados a lo largo de la obra engancha y nos ayuda a desconectar de la realidad cotidiana. Nos hace vivir, sentir, sufrir y reír. Nos toca por dentro.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Kanela descubre un callejón en el que habitan unos seres extraños y consigue entrar en otra dimensión a la que solo pueden acceder unos elegidos. Después de entablar relación con estos habitantes, decide formar parte de ese mundo paralelo, pero para conseguirlo tendrá que emprender un peligroso viaje de transformación y lograr un duro objetivo: vencer en una lucha frente a frente.

El tiempo juega en su contra y ni siquiera sabe quién es su peor enemigo, pero también cuenta con aliados y, con la ayuda de ellos, tiene la esperanza de superar los conflictos planteados y evitar la horrible pesadilla que supondría su muerte.

Este relato sobre los límites entre lo soñado y lo vivido, la amistad, el amor y el valor, nos transporta a un mundo más allá de la imaginación que nos toca muy de cerca.

El tigre de la canela

AutorGuisela Samudio & Chris Hagel
PortadaVer portada
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas372
ISBN978-84-19579-02-7

Guisela Samudio & Chris Hagel

Guisela Samudio & Chris Hagel

Guisela Samudio Escritora, pintora e ilustradora Valenciana. Cursa estudios de Ciencias Empresa - riales, diseño gráfico, ilustración, dibujo, pintura y tiene un máster en creaci ón de personajes 3D. Tras sus estudios de narrativa se adentra en escribir relatos cortos y novela juvenil. Posteriormente se centra en crear cuentos ilustrados infantiles. Actualmente trabaja en novela de fantasía y en álbumes ilustrados en rima con canción.

Chris Hagel Nacido bajo el signo de aries en Stuttgart, Alemania y residente en España desde hace un montón de tiempo. Devorador de libros y apasionado de la literatura desde la adolescencia. Licenciado en traducción e interpretación. Políglota. Amante de la naturaleza. Curioso, creativo, multidisciplinar. Escritor de miles de apuntes que se encuentran repartidos en centenares de libretas guardadas en algún cajón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El tigre de la canela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *