El trono corrompido

Daniel Sanz Julián

16,00

En un lugar en el que el humo cubre las esperanzas humanas, lo real y la leyenda se entremezclan. Un relato épico que recoge a los máximos exponentes de la fantasía y transporta a un archipiélago que emprende el paso de la revolución industrial. El viejo mundo ha desaparecido por completo pero sus vestigios siguen vivos en los libros de historia y en la oscura ciudad de Kartios, urbe de grandes misterios y traiciones. Que algún día, deberán resolverse.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En una tierra donde los viajes pueden durar meses, los sueños toda una vida y esta perderse en guerras que asolan las esperanzas humanas. Los cambios sociales hacia una nueva política, el auge del nuevo comercio y los avances tecnológicos marcan una nueva era, el hombre pasa a ser el único protagonista del entorno y los viejos tiempos han pasado prácticamente al olvido, la prosperidad parece haber llegado pero los cimientos de la sociedad siguen corruptos y gobernados por las viejas costumbres. Las tormentas amenazan a los barcos mercantes y un nuevo peligro comienza a surgir, invisible, pero con un poder inmenso sobre sus huéspedes. La isla de Kartios se ha convertido en todo eso y es solo el comienzo.

El inicio es el final, el final es el inicio en el viaje de Frida. Una travesía sin fin que le ha llevado al rincón más oscuro del archipiélago en busca de la liberación personal y la verdad que le ha sido ocultada durante muchos años.

El trono corrompido

Autor Daniel Sanz Julián
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 206
ISBN 978-84-18377-09-9

Daniel Sanz Julián

Daniel Sanz Julián

Daniel Sanz Julián, nacido en Reus en 2004, escribió su primera novela con 14 años. Siempre ha sido un gran admirador de los escritores fantásticos y realistas, también se considera un amante del cine. Estudiante de ciencias y a la vez amante de la lectura, le confiere una visión humanista, moderna y distópica, que refleja en sus personajes. Es una mente llena de ideas, que a pesar de su juventud ordena con cierta destreza. Esta es su primera novela que presenta a una editorial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El trono corrompido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.