Entre el bajo verde y el alto gris

Ariadna Tercero

18,00

«Amistad, secretos, traición, una pizca de amor y mucha magia es lo que te aguarda en las calles de Illeron. Adéntrate en las páginas de Entre el bajo verde y el alto gris y enamórate de las casualidades (o del destino); descubre a los Hijos de los Supremos y halla tu poder y tu lugar. ¿Serás como la heredera cuyos propósitos se van a alterar? ¿La joven solitaria que va a descubrir el significado de la amistad? ¿O quizá el sastre cuyo corazón está en peligro?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En el Territorio de Illeron, un lugar en el que la magia se reprime y los Hijos de los Supremos fingen ser humanos, Zenobia Numik ha sido apresada. Dónovan Estrada, un arrogante Hijo de Cerlén, Lex Herbst, el mejor sastre de Illeron, y Avery Jovett, una joven risueña amante de cualquier criatura viva, no van a quedarse de brazos cruzados viendo como su amiga es condenada. Armarán un plan de rescate en el que se verán involucrados tres participantes más: Sage Glenn, una joven jardinera cuya vida va a dar un giro inesperado, y los hermanos Haendel, hijos del Comandante y herederos de dicho puesto, quienes van a tener la oportunidad de replantearse todo lo que les han hecho creer: Wyatt por su anhelo ante una vida eterna y Freya por una nueva amistad que hará temblar sus propósitos.

Entre el bajo verde y el alto gris

Autor Ariadna Tercero
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 334
ISBN 978-84-18377-42-6

Ariadna Tercero

Ariadna Tercero

Nacida el caluroso agosto de 1998 cerca de Barcelona, Ariadna Tercero ha crecido en el cobijo de centenares de historias fantásticas, lo que la impulsó a coger papel y lápiz en secreto y a temprana edad y crear sus propios mundos.

Con los objetivos de doctorarse en estudios de moda, dar voz al sector y participar en la creación visual de otras historias, se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y se adentró en el mundo del cine con el Máster en Dirección de Arte en la ESCAC. Actualmente sigue luchando por lograr sus objetivos mientras disfruta de lo que la rodea, lee, diseña, amplía el mundo de los Hijos de los Supremos y crea alguna que otra historia que espera que algún día salga a la luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entre el bajo verde y el alto gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.