Estética y pavos

Francisca Gata Amate

16,00

«Este libro, Estética y pavos, es un libro de amistad y superación. Un libro que nos invita a conocer esa disciplina de la gimnasia estética y todas las peripecias de un grupo de adolescentes, campeonas de España de dicha disciplina, que a base de esfuerzo y dedicación llegaron a competir en el mundial de Rusia, con la coreografía de Kalinka, una conocida canción rusa. Contado a modo de diario de las protagonistas, en él se refleja el día a día de estas niñas, en su relación con su familia, entrenadoras. Con el amor imaginado y sentido. Con un lenguaje divertido y amable nos conduce a ese paraíso de la adolescencia. Leer Estética y pavos, nos hará comprender la lucha de las gimnastas. Un homenaje a estas chicas que les harán reír y emocionarse con sus logros».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Estética y pavos, un libro que relata el esfuerzo de un grupo de gimnasia estética, para llegar a competir en Rusia interpretando una de las canciones más conocidas de la propia Rusia. Para ello lograron superar, entre otros el campeonato nacional. María y Rita, las protagonistas, a través de sus diarios, muestran cómo viven ellas esa pasión por la gimnasia desde bien pequeñas. Y por la vida, instituto, relación con sus compañeras, familias, entrenadoras. Animándose cuando los problemas surgen, María y Rita hacen que estos problemas se solventen, al igual que en gimnasia, con mucho entrenamiento, concentración y sudor. Cuentan con sus hermanos y primos para protegerlas de toda clase de enemigos. Y con sus compañeras de conjunto.

Estética y pavos

AutorFrancisca Gata Amate
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas152
ISBN978-84-18377-87-7

Francisca Gata Amate

Francisca Gata Amate

Francisca Gata Amate, natural de Monesterio (Badajoz) Vive en Albacete. Estudió Geografía e Historia.

Posee premios en distintos certámenes nacionales e internacionales de novela, Felipe Trigo (Villanueva de la Serena, Badajoz), por Ella Anda. Fin del lamento, (García Pavón, de Tomelloso) De poesía, «Paul Beckett» por El Felino Dormido. Fundación Odón Betanzos, por Fuera del Tiempo. Ciudad de Ronda, Despiece de la infancia, Desterrados, premio Ciega de Manzanares . Otros libros publicados, Cine Negro, La Noche del Condenado, Creación, sobre la obra del pintor Eduardo Naranjo. Acabado de salir el poemario, Ellas vuelan, (Editorial Creotz), dedicado a las poetas pioneras del siglo XX, junto a las poetas Raquel Lanseros y Marisa López Soria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estética y pavos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *