Éter

José Antonio Jiménez-Barbero

20,00

«¿Qué es el éter? ¿El vacío absoluto? ¿El lugar al que viaja la conciencia cuando abandona su cuerpo físico? ¿O podría ser el espacio que conforma los cimientos para un número infinito de posibilidades…? Atrévete a descubrirlo junto a Aurora, una niña especial con la capacidad de viajar por él. Esa particularidad la ha puesto en el punto de mira de la organización clandestina liderada por Sócrates, un aterrador individuo sin rostro que no parece pertenecer a este Mundo. Éter es un frenético thriller de terror que narra la historia de una niña dotada de dones sobrenaturales convertida en la pieza clave de la eterna lucha entre el Bien y el Mal».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Victoria Castro, una exprofesora de Antropología que ha caído en el alcoholismo, encuentra en la puerta de su casa a una extraña niña que asegura no recordar nada salvo su nombre, Aurora. La situación se vuelve aún más inquietante cuando su nueva invitada comienza a hacer gala de facultades sobrenaturales, como la capacidad de leer su mente o aliviar sus peores dolencias con solo tocarla.
A partir de ese momento, Victoria se verá involucrada en una compleja trama en la que deberá enfrentarse a una organización clandestina liderada por Sócrates, un enigmático individuo que anhela apoderarse de la niña.
¿Y quién es Sócrates…?
Poco se sabe de él, salvo que parece estar al tanto de todo lo que sucede, y que se anticipa una y otra vez a los intentos de huida de Aurora y Victoria. Alguien que, quizá, no sea del todo humano…

Éter

AutorJosé Antonio Jiménez-Barbero
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas370
ISBN9788419579591

José Antonio Jiménez-Barbero

José Antonio Jiménez-Barbero

José Antonio Jiménez-Barbero nació en Barcelona en 1975, aunque actualmente reside en Molina de Segura. Es profesor en la Universidad de Murcia, donde dirige investigaciones relacionadas con la salud mental infanto-juvenil, y miembro de la Orden del Meteorito de Molina de Segura. Su experiencia previa como agente de policía le ha llevado a realizar incursiones en el mundo de la novela negra y de intriga. Buen ejemplo de ello, son El demonio escondido, galardonada con el Premio Palin de novela en 2018, o Cuerda de presos (Cosechanegra Ediciones, 2023). En 2022 obtuvo el Premio Murcialibro de Novela Breve con su obra, Diario de un maldito. La presente novela, su primera incursión en el género, resultó finalista en el VIII Certamen Malas Artes de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Éter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *