Flecos del abismo

Victoria Guarinos
(2 valoraciones de clientes)

16,00

«Escribí Flecos del abismo deseando dar voz a lo que siempre se calla y a lo que veo día a día en mi trabajo. De alguna forma me desahogué de las injusticias de esta sociedad en mis personajes a la vez que quise ofrecer un rayo de luz para aquellos que puedan sentirse identificados. Esta novela no solamente está basada en historias reales, sino que las respuestas a estas historias están fundamentadas en los protocolos actuales existentes. Ofrezco una lectura amena cargada de críticas sociales, emociones a flor de piel y giros inesperados. Una redacción sencilla, pensada para llegar fácilmente a los adolescentes y también para todos aquellos que quieran conmoverse, amantes del drama o para los que quieran una visión externa donde, aunque la verdad duela, te acabará sacando una sonrisa».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Adán crece en una familia desestructurada y conflictiva. Desde su nacimiento hasta la mayoría de edad, nos expresa una visión interna de la violencia doméstica, cruzándose también con otras problemáticas sociales que le harán emprender un viaje incierto. Sus padres, Antonio e Irene, aportan su propia perspectiva de la vida, junto a su abuela Carmen y otros personajes que marcarán el camino de Adán. La historia de Adán está basada en hechos reales, exponiendo una visión realista y actual a sucesos que son el día a día de muchos.

Flecos del abismo

AutorVictoria Guarinos
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas196
ISBN9788419579263

Victoria Guarinos

Victoria Guarinos

Nacida en Barcelona el 26 de febrero del 1992, cursó sus estudios en psicología en la Universidad de Gerona e Integración Social y trabaja como educadora social des del 2016 en salud mental. Se define como alguien nerviosa y de aficiones diversas, siendo la lectura y la escritura su pasión desde pequeña. Sin embargo, no es hasta el confinamiento que decide empezar a mostrar sus escritos, consiguiendo publicar microrrelatos diversos en la editorial Diversidad Literaria, tales como: Inspiraciones nocturnas, Madre no hay más que una, La primavera... la sangre altera y Versos en el Aire. También en la editorial Donbuk, El pedrusco y otros relatos, del concurso Enes 2021. Así empieza con su primera novela Flecos del abismo, marcada por su trayectoria profesional, dirigida tanto a jóvenes como adultos, siendo una lectura amena y directa que no deja indiferente a nadie.

2 valoraciones en Flecos del abismo

  1. Lidia

    Engancha, lo leí en un día. Triste y bonito

  2. Leila

    Este libro es realmente cautivador y está bien escrito. La forma en que la autora desarrolla los personajes y la trama es impresionante, manteniéndome enganchado desde la primera página hasta la última. Es desgarrador y muy actual, desgraciadamente son historias que pasan en la vida real, quién sabe si tienes a un Adan, un Antonio, una Irene o una Carmen cerca sin saberlo.

    Muy recomendado.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *