Flores eléctricas para Kisuri

Pedro Pujante

16,00

Flores eléctricas para Kisuri es una historia de fantasía, oscura ciencia ficción y terror urbano que te transportará a un mundo siniestro, absurdo y delirante. Si te gusta vivir experiencias distintas, sin duda con esta novela accederás a una de las más extravagantes historias que puedas imaginar. Un viaje por un universo anómalo, ubicado en algún lugar entre los límites de la realidad y los sueños. Una historia poseída por un humor grotesco, y repleta de sorprendentes revelaciones que nos adentrarán en una realidad cada vez más y más aterradora. Junto a su protagonista, Hiruki, vivirás una serie de acontecimientos asombrosos, de carácter alucinógeno y de naturaleza sobrenatural. Pero esta novela, de ritmo trepidante y en ocasiones fantasmagórica, también nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la identidad y sobre el enorme poder de los sueños para construir una nueva realidad. Bienvenido a La Residencia, la misteriosa ciudad-pesadilla en la que transcurre esta historia de horror y de fantasía onírica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Hiruki es un joven sin memoria y sin identidad que vive atrapado en La Residencia, una urbe tétrica que se asemeja a una pesadilla, poblada de niños deformes, perros eléctricos y seres monstruosos. Puntualmente, recibe misteriosos encargos que debe cumplir sin saber que su tiempo se está agotando. ¿Conseguirá comprender cuál es su misión en La Residencia? ¿Quién es Kisuri, la niña-fantasma que se le aparece en sueños? ¿Conseguirá escapar de las garras de Ryuto, el espectro que atraviesa mundos y realidades y que está obsesionado con acabar con su vida?

Flores eléctricas para Kisuri es una novela de fantasía urbana oscura, un viaje alucinante en un universo onírico y perverso.

Flores eléctricas para Kisuri

Autor Pedro Pujante
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 190
ISBN 978-84-18377-51-8

Pedro Pujante

Pedro Pujante

Pedro Pujante (Murcia, 1976) es Doctor en Literatura, tiene un Máster en Literatura Comparada Europea y docente. Ha publicado relatos en diversas antologías, artículos en prensa y en revistas como Pasavento, Hélice, Trasvases, Culturamas, Quimera o Revista de Letras. Ha coordinado talleres de escritura y es autor de las novelas El absurdo fin de la realidad (Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción, 2013), Los huéspedes (2016) y Las suplantaciones (2019), además de cuatro libros de relatos. Como crítico, es autor de la recopilación de artículos literarios La invención de la realidad (2020) y del ensayo Mircea Cărtărescu. La rescritura de lo fantástico (2019).
Sus obras de ficción se caracterizan por aunar elementos fantásticos, ciencia ficción bizarra e ironía, e incluyen sutiles reflexiones sobre la extrañeza de la condición humana, la pérdida de la identidad y la fragilidad de la memoria. Sus personajes se ven enfrentados a problemas sobrenaturales, en tramas absurdas, macabras y disparatadas. En sus historias, los argumentos siempre son imprevisibles, las fronteras entre ficción y vida se socavan, y nos interrogan sobre qué es la realidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flores eléctricas para Kisuri”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.