GhostMaster

Victor Reyes Céspedes

16,00

Una novela que busca, además de entretener y atrapar al lector, normalizar lo que debería ser normal. Una historia joven, actual y atrevida, con protagonistas que buscan, además de llegar al corazón del lector, romper estereotipos. Con una trama que te atrapa de principio a fin, y unos personajes bien construidos, GhostMaster te dejará sin dudas con ganas de más al llegar a la última página.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Kary Waterson es una chica normal, con unos padres comprensivos y una vida ideal para su edad, pero que, por estar en el momento y en el lugar equivocados (o correctos), se convierte en la cazadora de espíritus más poderosa del mundo. Súbitamente tiene que empezar a lidiar con un mundo totalmente desconocido para ella, en la que peligrosos personajes luchan para obtener el poder que ella posee. Inexperta, con una crisis de identidad sexual, y con la ayuda de dos fantasmas de caracteres muy dispares (una niña ciega que lleva sus globos oculares en la palma de su mano, y un anciano cascarrabias capaz de golpear con su bastón) tendrá que aprender a utilizar su poder y sobrevivir a los rumores del instituto, a las pesquisas de la Policía, a peligrosos pandilleros y a una siniestra organización de cazadores de espíritus, y todo para poder salvar a su mejor amiga (y puede que algo más) Dora, que ha perdido su cuerpo humano.

GhostMaster

Autor Victor Reyes Céspedes
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 162
ISBN 978-84-18377-16-7

Victor Reyes Céspedes

Victor Reyes Céspedes

Victor Reyes nació en Málaga en mayo de 1980. Estudió educación especial en la UMA. Emprendedor desde joven, la crisis el 2008 le obligó a cerrar su negocio y, finalmente emigrar fuera de España. Trabajó y estudió en Edimburgo durante un tiempo, antes de volver a cambiar de país, esta vez viajando a China, donde ha estado trabajando como profesor en varias universidades y colegios internacionales desde entonces.

Aficionado a la lectura desde muy joven, siempre le atrajo el género fantástico y sobrenatural, y ya de adolescente empezó a escribir novelas y relatos. GhostMaster es la primera obra con la que se ha animado a publicar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GhostMaster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *