Kalev

Carlos Germes

16,00

«Kalev es una novela épico-fantástica en la que, mediante una narrativa sin artificio y directa, se cuenta una historia de crecimiento y aprendizaje en la que se dejan ver los valores de la dualidad, la amistad, la redención y el amor. Un viaje por una aventura en la que es fácil la inmersión y el dejarse llevar junto al protagonista para disfrutar de la lectura sencilla, pero que no dejará indiferente a nadie. Si te gustan las aventuras clásicas del género o sientes curiosidad por ver qué hay tras la puerta de la mazmorra, este es tu libro».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En la ciudad de Sistrata, Kalev es un joven adolescente que desgasta su juventud bajo los grandes tomos de la antigua biblioteca. En su quincuagésimo cumpleaños descubrirá que le unen lazos de sangre con la estirpe de Black, señor de las montañas negras y fundador de la logia de guerreros «Los hijos de Soleim».

Su tranquila e inconforme vida se ve truncada en ese mismo instante. Las fuerzas de la oscuridad encarnadas por los temibles mortags, unos seres que se alimentan de sangre humana y se encuentran a la espera del regreso de su amo, el temible Naomir, intentarán que el protagonista no alcance el destino para el cual ha nacido.

Kalev, acompañado de su fiel amigo Shet, será instruido por Hogart, antiguo lugarteniente de Black. Este le enseñará a dominar sus nuevas habilidades y la peligrosa sed de sangre que debe controlar para no transformarse en una de las criaturas que les persiguen.

Kalev

Autor Carlos Germes
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 236
ISBN 978-84-19579-01-0

Carlos Germes

Carlos Germes

Nacido en Zaragoza el 16 de julio 1976, hijo tercero de cuatro hermanos, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza en el año 2002. Apasionado por el mundo oriental y su filosofía y practicante de artes marciales desde la infancia, encuentra en la práctica del aikido la conjunción de ambas cosas. Kalev es su primera obra de género épico-fantástico, mundo por el que tiene predilección y del cual, sin duda, como tantos, tiene su más alto referente en la obra de Tolkien. En el año 2006 compuso y editó un disco indie de música pop-rock con su grupo «La Dama del Lago». Su profesión actual en la fuerzas y cuerpos de seguridad le da una visión cruda, real y bella de la vida que plasma junto con sus estudios del arte en su obra de ficción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kalev”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *