La biblioteca de noche

Rosa Reboredo
(4 valoraciones de clientes)

16,00

Un paseo por extraordinarias obras de todos los tiempos y conversaciones con sus escritores que harán que los conozcamos un poco más.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Visitar el Nautilus de la mano de su creador Julio Verne o volar en las escobas de Harry Potter junto a su autora J. K. Rowling o en Martín, el ganso de Selma Lagerlöff, por la ciudad y sus alrededores, llegando por la Ría de Vigo hasta la escuela de magos de Howgarts, entre otras aventuras que no podían ni imaginar, es lo que disfrutan los jóvenes en la biblioteca y de noche. Pero unos pintores concebidos por Xosé Luis Méndez Ferrín, intentarán acabar con ellos.

Unos jóvenes, de la mano de sus escritores favoritos, viven inolvidables experiencias de novela.

La biblioteca de noche

Autor Rosa Reboredo
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2020
Idioma Español
Nº de páginas 130
ISBN 978-84-18377-01-3

Rosa Reboredo

Rosa Reboredo

Nací en Ourense en 1966. Estudié Decoración de Interiores en la Escuela de Artes de Lugo. Trabajé más de veinte años en el mundo de las reformas, como decoradora, hasta que necesité darle un nuevo giro a mi vida laboral. Empecé por mis pasiones: cuidar perros, leer y escribir: al principio relatos, porque suponía un reto escribir una historia sobre un tema impuesto y de forma abreviada. Pasé a los microrrelatos y después a la novela.

La biblioteca de noche empezó siendo un relato que presenté a un concurso de Vigo y con el tiempo fue creciendo.

4 valoraciones en La biblioteca de noche

  1. Andres

    Libro muy recomendable y ameno,una forma de aprender sobre otras obras y sus escritores de una forma divertida ,muy fácil de leer y entender el libro

  2. broujose

    Me gusto mucho el libro; ademas de estar ambientada en Vigo e hila las historias que nos hace pasear por varios sitios de la ciudad, una historia que te sorprende y engancha, muy recomendable.

  3. Froitas

    Libro que te retrotrae a la niñez y adolescencia, muy bien contada la historia; tiene mucha fluidez y destila mucho frescor. Hacía falta algo así. Rosa es una gran narradora, nos mete de lleno en el mundo de la biblioteca de noche. Muy recomendable en cualquier caso.

  4. Anuska

    Un maravilloso viaje al despertar de la atemporal creatividad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.