La brigada del muy radiante amanecer

Pablo Medina

17,00

«Querido lector potencial, estás frente a un paso que es objetivamente pequeño, pero subjetivamente titánico. El paso que dan Lanaya y Arteo al aceptar entrar en la orden de asesinos de la diosa madre, el paso que da Alura al armarse paladina, el paso que da Ichabod al hacer las pruebas de acceso a Universidad Arcana y, fi nalmente, el paso que he dado al escribir sus historias. No ha sido fácil, pero lo he dado todo, te lo aseguro, lo he dado todo para contar sus historias haciéndoles justicia, pues son personajes muy queridos por mí».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La vida de cuatro jóvenes empieza a cambiar. Sus padres han tratado de dirigirles hacia una existencia cómoda en su baronía medieval, pero para ellos no es suficiente. Cada uno descubre una forma de dar un giro radical a su vida, eligiendo una peligrosa senda. Esta elección parece estar orquestada por un misterioso desconocido que sabe que algo terrible se avecina. Cuando empiezan a desaparecer niños en su pueblo, sus investigaciones les llevarán a conocerse y luchar juntos para evitarlas.

La brigada del muy radiante amanecer

Autor Pablo Medina
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 300
ISBN 978-84-18377-31-0

Pablo Medina

Pablo MedinaNací en Madrid, en 1983, siempre me ha encantado crear historias. Al principio, el único método de expresión que conocía era el rol, así que allí creaba mis historias y las narraba a mis amigos. Después, estudié comunicación audiovisual y me dediqué al cine, un medio de expresión que me encanta, pero que no me ha permitido ser totalmente libre. Luego, me atreví con los videojuegos, que me han apasionado siempre. Tuve la suerte de empezar a dar clase en la universidad y allí fundé el Grado en Creación y Narración de Videojuegos. Actualmente, soy muy feliz dando clase ahí. Sin embargo, siempre había tenido una historia en mente que ni el cine ni los videojuegos me permitían llevar a cabo. La historia empezó a fraguarse en una aventura de rol que narré con 18 años y terminó en otra que narré con 32. Este libro es el primero de una serie de aventuras que he tardado todo ese tiempo en crear.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La brigada del muy radiante amanecer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *