La bruja

Noni F. Villaseñor

16,00

«Asegúrate y comprueba que tu mascota, sí, esa que te está mirando ahora mismo con ojos tiernos, no esconde algún espíritu de otra época. ¿Puede esconder ese apacible gatito tuyo un gran misterio? Alex, la protagonista de esta historia nunca se hubiera imaginado que si».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tábata, la gata de Alex tiene últimamente un comportamiento muy extraño, sobre todo cuando su madre cocina y utiliza múltiples hierbas como tiene por costumbre. ¡Qué demonios le pasará a esta dichosa gata! Y es que en realidad Tábata es el espíritu de Guninda, una sanadora, una bruja, la favorita de la reina Toda de Navarra, la mujer más valiente que haya existido jamás, al menos así le parecía a Guninda que se convirtió en su amiga, su confidente, algo que no todos comprendieron, y uno, sobre todos, envidiaba. Una bruja que ayudaba a la gente, y que ha sido víctima de un terrible encantamiento. Ya no le queda tiempo, pronto llegará la fecha de su cumpleaños, si no consigue ayuda su alma vagará eternamente. ¿Conseguirán Alex y su mejor amiga Neus llegar a tiempo?

La bruja

Autor Noni F. Villaseñor
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 156
ISBN 978-84-18377-74-7

Noni F. Villaseñor

Noni F. Villaseñor

Nací en Madrid (20 de agosto de 1963). Mi primer trabajo fue para la Exposición Universal de Sevilla en 1992 como documentalista y redactora de contenidos, después estuve doce años en la Biblioteca Nacional, y recientemente en la biblioteca de la Fundación Juan March de Madrid durante unos meses. Cursé hasta 3º de Derecho en la UAM, matriculándome posteriormente en Prehistoria y Arqueología, para acabar licenciándome en Antropología Americana por la UCM. He escrito artículos en revistas como Historia y vida, Misterios de la Arqueología y del pasado o Revista de Literatura. Primeras Noticias. Actualmente colaboro de manera habitual en la revista Clij de literatura infantil y juvenil, en la digital Babar, así como en la web de literatura Babelio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La bruja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.