La fábula de las bestias

Álex Castillo

18,00

«La fábula de las bestias es una novela de fantasía con elementos de terror en la que el tono evoluciona y madura a la par que sus dos protagonistas. La historia se desarrolla desde múltiples perspectivas, arrojando complejidad al dilema de la supervivencia de los lutumanos y permitiendo mostrar los matices positivos y negativos de las diferentes posturas. No se trata de héroes y villanos, sino de personas y seres con deseos, miedos e intereses que los abocan a un enfrentamiento inevitable. Su eje central son los personajes, sin olvidar que son sus decisiones, y los eventos que estos desencadenan, los que los definen.

En esta obra, la fantasía se va entremezclando con la realidad, al igual que les ocurre a sus protagonistas. Y este choque, reflejo del cruce de los sueños con la vida cotidiana, tendrá consecuencias».

Descripción

El conocido como bosque de los cuervos, famoso por ser uno de los destinos preferidos entre los suicidas, esconde un secreto: en sus entrañas sobre – viven los restos de una especie de criaturas que se hacen llamar lutumanos, cazadores que dejaron atrás su momento de gloria y se alimentan bajo el resguardo de los mitos y leyendas, en un mundo tecnológico e interconectado en el que sus presas podrían aplastarlos con conocer su existencia. Entre ellos, dos jóvenes hermanas podrían desestabilizar el fino equilibrio que los mantiene a salvo: Adara, que sueña con explorar el mundo exterior; y Alma, que fantasea con destruirlo. Mientras tanto, su padre está luchando por mantener unidas las piezas de un refugio que se desmorona. Los deseos de Adara y Alma las impulsarán a abandonar el cascarón en el que su familia las ha mantenido, aunque la realidad exterior quizás no sea como ellas se imaginaban.

La fábula de las bestias

AutorÁlex Castillo
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas282
ISBN9788419579447

Álex Castillo

Álex CastilloJoven de veinticinco años nacido en Sevilla, mi incursión en la escritura es reciente, compaginándola con el desarrollo de mi tesis doctoral en biomedicina. Hasta el momento he escrito relatos y microrrelatos, enmarcados en su mayoría dentro de los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror. He ganado un reto semanal de escritura propuesto por la editorial Libros.com y soy el autor de uno de los microrrelatos publicados en la antología del II Certamen «Rubric» de microrrelatos. Soy un amante de las buenas historias, sin importar medio o género. Ahora que me he decidido a crearlas, me esforzaré para estar a la altura de todos los que decidáis acompañarme en este camino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La fábula de las bestias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *