La fortaleza blanca

Pablo Medina

17,00

«Querido lector potencial, hemos dado el primer paso. Si estás leyendo esto es que algo de interés ha suscitado mi libro en ti, te invito a quedarte y permitirme darte algunos argumentos a favor de terminar el viaje con Lanaya, Arteo, Ichabod y Alura. Cuando te enamoras miras a tu vida pasada con una sonrisa tierna, siendo consciente de que todo lo vivido hasta ahora ha sido una mera preparación, en cierto modo gris y falta de interés, que te ha conducido a ese momento. Pues este es el fruto de lo que me pasó a mí, me enamoré y construí una historia para ella, este libro es parte de esa historia».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tras el viaje iniciado en La brigada del muy radiante amanecer, los cuatro amigos enfrentan lo que en un principio parecía un caso de pócimas envenenadas, pero que se convierte en algo muy distinto cuando una ciclópea escultura aparece en medio del mar. Juntos participarán en el final de una batalla iniciada hace milenios que se ha extendido abarcando muchas tierras hasta acabar en el continente del Éxodo, de donde sus antepasados huyeron tiempo atrás.

La fortaleza blanca

AutorPablo Medina
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas276
ISBN978‑84‑18377‑90-­7

Pablo Medina

Pablo Medina

Nací en Madrid, en 1983, siempre me ha encantado crear historias. Al principio, el único método de expresión que conocía era el rol, así que allí creaba mis historias y las narraba a mis amigos. Después, estudié comunicación audiovisual y me dediqué al cine, un medio de expresión que me encanta, pero que no me ha permitido ser totalmente libre. Luego, me atreví con los videojuegos, que me han apasionado siempre. Tuve la suerte de empezar a dar clase en la universidad y allí fundé el Grado en Creación y Narración de Videojuegos. Actualmente, soy muy feliz dando clase ahí. Sin embargo, siempre había tenido una historia en mente que ni el cine ni los videojuegos me permitían llevar a cabo. La historia empezó a fraguarse en una aventura de rol que narré con 18 años y terminó en otra que narré con 32. Este libro es el primero de una serie de aventuras que he tardado todo ese tiempo en crear.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La fortaleza blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *