La historia que jamás deseé escribir

Chus Sánchez

17,00

«Me convencí de que debía recordar quiénes fuimos cuando descubrí que ya no duermes, que la vida se ha congelado en tus ojos abiertos. Voy a confesarte otra verdad incómoda: tu mirada contiene la esencia de aquella otra que se cruzó conmigo a pesar de estar pintada en un lienzo y que sigue grabada en mi memoria. Y aun así, te amo».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aunque creas que estás ante una novela fantástica. La historia que jamás deseé escribir se basa en delirantes hechos reales que sucedieron en el siglo XIX. Durante esa centuria en la que epidemias y afecciones como la tuberculosis diezmaban la población, unos cuantos privilegiados se lanzaron a la búsqueda desesperada de un milagro que los sanara. Potentados y aristócratas arriesgaron lo que tenían para obtener una reputada medicina procedente de Egipto famosa durante la Edad Media: Mumia vera. Tras siglos de olvido, este producto entró en circulación de la mano de peligrosas bandas organizadas que combinaron su venta clandestina con la falsificación de antigüedades y el tráfico de cadáveres. Los rastreadores más osados acabaron en Egipto tratando de hallar por sí mismos el preciado remedio que se les negaba en Europa. Entre estos alocados viajeros se encuentra la protagonista de esta historia, una mujer adinerada capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo por salvar al amor de su vida.

La historia que jamás deseé escribir

AutorChus Sánchez
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Idiomacastellano
Nº de páginas174
ISBN9788419579140

Chus Sánchez

Chus Sánchez

Ha recibido diversos premios y reconocimientos, destacando su condición de finalista en el año 2017 del Premio de Novela Corta de Terror Ciudad de Utrera. Es autora de las novelas La cripta de las estrellas y Mi vida al desnudo, Diario sin secretos que se presentaron en la Biblioteca Pública de Nueva York (2015). Nadie se conoce fue su siguiente novela que se anunció en los festivales de Fantasía, Terror y Ciencia ficción Golem Fest y Celsius 232 de Valencia y Avilés, respectivamente. En 2022 ha sido también finalista del concurso Mil Palabras &+ Woman que organiza Lantia Publishing y Mediaset España. En la actualidad se dedica a la comunicación digital para empresas y profesionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La historia que jamás deseé escribir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *