La laguna de Eizel

Elena Marín Garí

18,00

¿Por qué no adentrarnos en un mundo nuevo donde podamos revivir con seres queridos que ya no estén? Uno de mis sueños siempre ha sido recuperar a mi abuela fallecida a la que conocí siendo niña. Su esencia nunca se irá mientras siga recordándola, porque ¿la muerte es el fi nal o un nuevo inicio? La novela cuestiona si la inmortalidad es una libertad o una esclavitud del tiempo. Vivamos exprimiendo cada instante, alejándonos del materialismo y llenando de sonrisas esta vida que se nos ha regalado.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Eizel está pasando un mal momento en su vida. Su madre se ha ido, quizás por la muerte de la tía de Eizel; su padre se ha encerrado en sí mismo; Eizel apenas logra encontrar un ambiente en el que puede ser ella misma y sentirse segura…
Por fortuna, Eizel logra encontrar su refugio en una laguna de las afueras de su pueblo. Una laguna que parece que la observa… Hasta que descubre que es un portal que va más allá de la muerte a un lugar donde los muertos tienen una segunda oportunidad hasta el olvido, llamado Spiritea.
Todo apunta a que ella, una chica dotada de una vida eterna, Eizel es la indicada para salvar los espíritus de Owen, el inmortal que los controla. Pero no será fácil, pues querrán librarse de ella. ¿Podrán matarla a pesar de que Eizel es inmortal? Si hay alguien capaz de destruir y vencer la inmortalidad, ¿todos los eternos están en grave peligro? ¿Spiritea podrá brindarles un hogar donde esconderse o será todo un peligro? ¿Qué secretos oculta Spiritea? ¿Existió siempre? Y, si no es así… ¿quién la creó, por qué, y dónde se encuentra

La laguna de Eizel

Autor Elena Marín Garí
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 368
ISBN 978-84-18377-24-2

Elena Marín Garí

Elena Marín GaríNació el 22 de mayo del año 2004 en Barcelona (España). Vivió su infancia en la población tarraconense de Cambrils y, actualmente, reside en Andorra, donde cursa primero de bachillerato. Es la mayor de seis hermanos y, entre otras afi ciones, como la lectura, el ballet y la interpretación —es miembro, como actriz, en la Joven Compañía Nacional de Andorra—. Desde niña disfrutaba dejando volar su imaginación inventándose historias para sus hermanos. Ha escrito otros libros, pero esta es su primera novela publicada. Tiene algunos premios de narrativa y lengua, alcanzando en dos ocasiones el segundo premio en el Concurso de Narrativa Fantástica y de Terror de Encamp del Principado de Andorra (convocatorias séptima y novena) y el primer premio del Concurso Coca-Cola de Narrativa en Lengua Castellana en el año 2018, entre otros. También, ganó el Dictado Nacional de Andorra en los años 2018 y 2019, en tercer y primer lugar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La laguna de Eizel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.