La leyenda de Sitrus

Íñigo González

17,00

«En un mundo en el que cada día te ves saturado de libros, películas e historias que dicen ser nuevas, te das cuenta de que prácticamente todo sigue un mismo hilo y ya nada parece sorprenderte. Como se suele decir ya está todo inventado, a mi me fatigaba esta sensación y finalmente decidí tomarme el trabajo de crear algo que no siguiese las directrices habituales. No voy a decirte que soy un erudito y he creado la mandrágora de los libros, pero si te puedo decir que, si buscas algo que te pueda romper los esquemas, esta es tu novela. Un toque épico, como debe ser en toda novela fantástica, a la vez que te sumerges en una aventura muy real donde te das cuenta de que, al igual que en la vida misma, cambiar las creencias de los que te rodean no es trabajo sencillo, aun cuando poseas la verdad».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

En un mundo donde la paz se ve quebrantada por la oscuridad nada de lo que creías conocer es cierto. La historia sobre la que se apoyan los cimientos de nuestra civilización se torna inestable y se ve teñida de mentiras. Deberás tomar una difícil decisión: tomar el sendero fácil, creyendo ciegamente, como todos, en una verdad de la que ahora dudas, o emprender una aventura a un alto precio, ya que te veras obligado a traicionar la confianza de aquellos que te apoyan. Kinian, nuestro protagonista, decidió adentrarse en el oscuro camino que ocultan los engaños en busca de la verdad, desenterrando la llave que salvará al reino de Sitrus de su destrucción. Pero todo ello también traería consigo la fría realidad, escondida tras el velo de la vergüenza que con esmero algunos ocultan incansables.

La leyenda de Sitrus

AutorÍñigo González
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas234
ISBN9788419579232

Íñigo González

Íñigo González

Íñigo González Guembe nació en Pamplona en 1988. Se graduó en la Escuela de Artes de Pamplona obteniendo el título de Bachillerato de Artes. Autor novel de novela fantástica gracias a una imaginación imparable y un ferviente deseo por compartir su aventura con los demás. Amante del deporte, los juegos de mesa y el cine tras muchas dudas, decidió crear su propia historia ya que las que le contaban no terminaban de convencerle «es necesario un toque de locura y poca vergüenza para crear algo nuevo» suele decir. Enamorado del motociclismo deporte que practica desde su adolescencia, a pesar de sortear a la muerte en varias ocasiones, dice que jamás dejará de montar, aunque es consciente que tenta a la suerte. Debido a ello finalmente decidió narran una aventura que lleva en su mente demasiado tiempo y considera un pecado no dárosla a conocer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La leyenda de Sitrus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *