La Luna de Gathelic

Inés Galiano

18,00

¿Por qué leer La luna de Gathelic? Este libro te gustará si te gusta la fantasía, la magia y soñar con mundos nuevos. En Gathelic encontrarás una historia imaginativa y la construcción de un mundo complejo, la épica mezclada con los antihéroes modernos y por supuesto, la comedia, que cada vez está más presente en los textos de la autora.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los Hilos llevan décadas escondidos, ocultando que saben encontrar los Ecos de la Tierra. La gente dice que están malditos. Pero está escrito en la Luna que esto debe cambiar, y algunos creen que ese momento ha llegado. La corrupción en el consejo de Gathelic es más que evidente y parece que puede desmoronarse de un momento a otro. No obstante, bajo todos ellos se mueve algo mucho más antiguo y peligroso, algo que escapa a su control. Es en este momento en el que Kiru, huyendo de Sertis, llega a Gathelic en busca de la escuela de la Gran Maestra del Eco. Por otro lado, Taras ha sido enviado al consejo de Gathelic para conseguir alianzas en estos tiempos de tensión. Ambos descubrirán que no todo es tan fácil.

La Luna de Gathelic

Autor Inés Galiano
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 358
ISBN 978-84-18377-41-9

Inés Galiano

Inés Galiano

Inés Galiano (1992). Nació en Murcia, pasó tres años en Tennessee y ahora vive en Barcelona. Estudió Traducción e Interpretación y Comunicación Audiovisual con especialización en cine. Ha trabajado en televisión en Daytime Tri-Cities, prensa en El Nuevo Tennessean, como lingüista y traductora. Su cortometraje Frames recibió el premio a Mejor Opera Prima en el Festival Premios Latino de Málaga 2016. También ha escrito y dirigido la obra teatral Sonríe, que estás más guapa (2019), con la compañía Inyerface. Recientemente ha publicado la novela de fantasía La luna de Gathelic (2021) con editorial Malas Artes, el relato «Owen, hijo de Flocelo, hijo de Camlin, hijo de Gallaguer» (2021) en la antología celta de Ediciones Freya, el relato Vallparadís y tiene otras cuatro novelas anteriores en formato de autoedición. Actualmente también codirige el podcast y la revista de ciencia ficción y fantasía Droids & Druids.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Luna de Gathelic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.